Capturadora de Vídeo HDMI a USB 3.0

Capturadora de Vídeo HDMI a USB 3.0

La Capturadora de video puede puede transmitir señales de audio y video a una computadora y teléfono inteligente para la vista previa y el almacenamiento. 

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.
SKU:
ADAUSB4
Disponibilidad: En existencias
$3,149.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

  • Sistema operativo aplicable: la capturadora es adecuada para los sistemas operativos Windows, Linux y OS X. Transmisión en vivo incorporada a Twitch, YouTube, Zoom, Facebook, etc. Vista de juego instantánea: transmisión de video con excelente tecnología de baja latencia
  • Fácil de transportar: la capturadora de video HDMI USB3.0 es fácil de transportar, tiene un rendimiento excelente ycaracterísticas fáciles de instalar. 
  • Señal de video 1080P / 60HZ: las señales de video de entrada y salida pueden alcanzar 1080p / 60Hz. El cuadro de captura puede capturar un solo canal de señales de video HDMI de alta definición.
  • Ampliamente utilizado: la capturadora de video se puede convertir de HDMI a USB 3.0, de señal HDMI a señal USB, y se puede transmitir en vivo a través de una computadora portátil.
  • Cuenta con entrada para microfono (mini jack 3.5mm) y salida HDMI pass through.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Capturadora de Vídeo HDMI a USB 3.0
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$3,149.00