Micrófono Condensador BOYA SM80

Micrófono Condensador BOYA SM80

Mejora la calidad de tus vídeos y olvídate del ruido que se infiltraba al recibir el sonido sólo a través de tu cámara con un modelo como este Boya BY-SM80 Stereo.

Un micrófono de condensador estéreo muy económico para empezar a cuidar el sonido de tus grabaciones, con el que verás un gran salto de calidad entre la captación del micrófono interno de la cámara al de este modelo estéreo, muy compacto y ligero, que irá ajustado en la zapata de tu videocámara, DSLR o para usar con una grabadora de sonido

SKU:
BYSM80
Disponibilidad: En existencias
$1,199.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

CARACTERÍSTICAS

 

  • Micrófono estéreo de alta calidad.
  • Diseñado para su uso con cámaras DSLR, cámaras de vídeo.
  • Ajusta un patrón de grabación de 90 ° a 120 °
  • Diseño compacto y ligero.
  • Filtro de paso alto de dos pasos.
  • Atenuación acústica ajustada (-10dB, 0dB)
  • Nivel de grabación ajustable.
  • Auriculares de 3,5 mm y línea de salida.
  • Montaje de amortiguación y montaje de zapata integrado con socket roscado de ¼ "

ESPECIFICACIONES

La alta relación señal-ruido del BY-SM80 y su excelente sensibilidad garantizan un sonido estéreo excelente, limpio y verdadero para la acción en vivo, entrevistas y documentales.

 Puedes configurar la dirección de cada uno de los micrófonos en un ángulo de 90/120º, lo que te permitirá un amplio abanico de posibilidades a la hora de recibir el sonido. Si quieres recibir más ambiente podrás colocarlo cada uno en direcciones opuestas, y así generar un espectro más amplio, o, en el caso de que quieras recibir el sonido nítido de una entrevista, concentrarlos ambos en una dirección para recoger con máxima calidad la fuente de sonido.

Cuenta con varios botones de ajuste en la parte trasera como un filtro de paso alto, para evitar que sonidos a bajas frecuencias , como vibraciones, afecten a la calidad de tu sonido, además de una posición para atenuar el sonido -10db, en el caso de que lo expongas a contextos muy ruidosos y quieras recibir sin saturar el sonido . En su parte derecha cuenta con una rueda para controlar el volumen en el mismo momento de la grabación y funciona con dos pilas AAA

Además, un parabrisas incluido mejora la calidad de audio más lejos mediante la reducción de la recolección de ruido del viento.

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Micrófono Condensador BOYA SM80
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$1,199.00