Microfono s-mic 2 Deity

Microfono s-mic 2 Deity

Con el micrófono de escopeta resistente a la humedad Deity Microphones S-Mic 2 , los operadores de boom y los grabadores de sonido pueden lograr un sonido de calidad de transmisión en una variedad de escenarios de filmación al aire libre, como películas independientes, recopilación de noticias, documentales y bodas.

SKU:
SMIC2
Disponibilidad: En existencias
$11,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Las características de nivel profesional, como los circuitos de bajo ruido y la construcción de interferencia anti-RF minimizan la necesidad de reducción de ruido después de la grabación.

Gracias a la alta sensibilidad del S-Mic 2, son posibles niveles de salida robustos sin tener que maximizar el control de ganancia de su preamplificador. Tonalmente, el S-Mic 2 ofrece una firma sónica suave y cálida con baja coloración fuera del eje y atenuación natural de las frecuencias bajas por debajo de 50 Hz.

Ideal para uso en exteriores

La construcción del cuerpo del micrófono está mecanizada por computadora de latón sólido por dentro y por fuera, y no se usa plástico en ninguna parte de la construcción para mantenerlo unido o montar la PCB. El S-Mic 2 utiliza una cápsula de alta gama, un circuito diseñado por computadora y una PCB (placa de circuito impreso) recubierta de oro.

Sonido con calidad de transmisión

fue diseñado para brindarle un sonido de calidad de transmisión con un presupuesto razonable. Su cuerpo polar de 9.8 "de largo y su patrón polar supercardioide producen directividad enfocada frente al micrófono y 18 dB de rechazo fuera del eje. Tiene un piso de bajo ruido de 12 dBA y una construcción de interferencia anti-RF, lo que le permite mantener menos ruido de fondo incluso con aumentos de ganancia significativos.

Phantom Powered

Con una salida XLR balanceada de 3 pines y soporte para alimentación fantasma de 24V o 48V, el S-Mic 2 está listo para usar con una variedad de dispositivos como grabadores de campo multipista, grabadores de audio de mano, adaptadores mezcladores montados en cámara y XLR- Cámaras de cine equipadas.

Ideal para montaje Boompole

El S-Mic 2 incluye un clip de micrófono con una rosca de 3/8 "para colocarlo fácilmente en un mástil y un parabrisas de espuma para reducir el ruido no deseado del viento por brisas, ventiladores, calentadores y aires acondicionados.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Microfono s-mic 2 Deity
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$11,999.00