Microfono w.lav DA35 Deity

Microfono w.lav DA35 Deity

El Microfono w.lav DA35 Deity es un micrófono lavalier omnidireccional con un adaptador Microdot a bloqueo de 3.5 mm diseñado para ofrecer una reproducción de voz clara y natural en configuraciones de montaje expuestas para su uso en producción de video, ENG, conferencias y lugares de culto.

SKU:
WLAVDA35
Disponibilidad: En existencias
$2,899.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Su cable conectado de 4.9 'está terminado con un conector Microdot para una fácil integración con un transmisor de micrófono equipado con Microdot. 

El adaptador incluido convierte la salida Microdot en un conector de bloqueo de 3,5 mm, lo que lo hace compatible con una variedad de transmisores de micrófono inalámbrico de Azden, Nady, Rode, Senal, Sennheiser, Tascam y Zoom.

La cápsula del condensador ofrece un patrón polar omnidireccional y un rango de frecuencia plana entre 50 Hz y 20 kHz. Utilice la espuma suministrada o los parabrisas de piel sintética para inhibir el ruido del viento y los explosivos.

Se incluyen una envoltura de cable de gancho y bucle y una bolsa de transporte para un almacenamiento y transporte simplificado.

  • Ideal para usar en producción de video, ENG, conferencias y lugares de culto
  • Totalmente optimizado para montaje "expuesto"
  • La cápsula del condensador produce un amplio rango de frecuencias de 50 Hz a 20 kHz, y está optimizada para una reproducción precisa e inteligible de la voz.
  • Al captar el sonido desde todas las direcciones, el patrón polar omnidireccional proporciona consistencia sonora en una variedad de posiciones
  • Cable conectado de 4.9 'con conector Microdot para compatibilidad con transmisores inalámbricos equipados con Microdot
  • Incluye un Microdot para bloquear el adaptador de jack de 3.5 mm para permitir la conexión a ciertos transmisores inalámbricos de micrófono de Azden, Nady, Rode, Senal, Sennheiser, Tascam y Zoom
  • Compatible con Azden (35BT), Nady (UB10, UB16, WLT14 y WLT15), Rode (RODELink TX-Belt y TX-XLR), Senal AWS-2000, Sennheiser (Evolution Series G1 / G2 / G3, SK AVX, SK D1, SK 1093 y SK 20), transmisores Tascam (DR-10L y DR-10C) y Zoom (F1-LP y F1-SP)
  • Incluye parabrisas de espuma y piel sintética para reducir el viento y el ruido de la respiración.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Microfono w.lav DA35 Deity
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$2,899.00