Kit micrófono Smartlav+ con adaptador SC3 TRRS a TRS

Kit micrófono Smartlav+ con adaptador SC3 TRRS a TRS

El kit de micrófono lavalier Smartlav+ con el adaptador SC3, te permite conectar tu micrófono con cámaras DSLR y cualquier otro dispositivo con conexión TRS. El smartLav cuenta con una conexión TRRS, haciéndolo compatible con la mayoría de los celulares del mercado.

SKU:
KITSMARTLAV
Disponibilidad: Agotado
Antes: $2,440.00 $1,952.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Cable adaptador de TRRS a TRS 3.5mm

Este kit incluye un micrófono de solapa SmartLav+ compacto y fácil de usar de entrada TRRS para usar en un celular. Este micrófono ofrece un sonido con calidad de transmisión en un formato pequeño, compatible con todos los dispositivos con conectividad TRRS de 3.5mm.

El SmartLav funciona con cualquier aplicación que grabe audio, incluida la app iOS Voice Memo. Cuando se sincroniza con la aplicación iOS Rode Reporter, tendrás acceso a una amplia gama de herramientas de mezcla, edición y exportación. Es ideal para reporteros o vloggers. Ofrece un sonido uniforme gracias a su patrón polar omnidireccional. El micrófono viene con una espuma incluida para, la cual brinda protección a los sonidos del viento.

El cable adaptador Rode SC3 está diseñado para conectar un micrófono compatible con smartphone que esté equipado con un conector de salida TRRS de 3.5 mm a la entrada TRS de 3.5 mm de una cámara o grabadora de audio.

El SC3 cuenta con conectores codificados por colores, los cuales están chapados en oro para conservar la calidad del audio. Se puede utilizar con Rode SmartLav+ (incluido en este kit) y VideoMic Me, así como con micrófonos de otros fabricantes.

El cable termina con un conector hembra TRRS de 3,5 mm en un extremo y un conector macho TRS en ángulo recto de 3,5 mm en el otro, por lo que este kit está diseñado para conectar el micrófono Smartlav+ a una cámara DSLR.

 

  • Incluye micrófono Rode smartLav +
  • Incluye adaptador SC3 de TRRS a TRS de 3,5 mm
  • Convierte TRRS a TRS
  • Utilice smartLav + con dispositivos equipados con TRS
  • Campo de sonido: mono
  • Diafragma: 0,10"/ 2,54 mm
  • Patrón polar: Omnidireccional
  • Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
  • 2,7 V

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre: Kit micrófono Smartlav+ con adaptador SC3 TRRS a TRS
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $2,440.00 $1,952.00
Agotado