Micrófono de clip Lavgo para sistemas Rode Wireless GO

Micrófono de clip Lavgo para sistemas Rode Wireless GO

El lavalier Lavgo de Rode, es un micrófono de solapa omnidireccional que brinda la comodidad y claridad de un micrófono de clip para una transmisión de calidad en el sistema Rode Wireless Go. Ideal para periodistas y creadores de contenido con mucha movilidad.

SKU:
LAVGO
Disponibilidad: En existencias
Antes: $2,330.00 $1,945.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Excelente transmisión de calidad

El Lavalier Go de Rode es un micrófono de solapa que brinda una excelente transmisión de calidad con el sistema Wireless Go. Cuenta con un cable reforzado con Kevlar de 1.18 metros, con terminación de TRS 3.5mm chapada en oro para una mejor conductividad. Es ideal para videastas o creadores de contenido en constante movilidad.

La capsula del micrófono se oculta fácilmente y cuenta con un protector de espuma para reducir las consonantes oclusivas. El patrón polar omnidireccional proporciona 360 grados de captación de sonido, mientras que el elemento condensador brinda una respuesta amplia de frecuencia completa, dando como resultado una voz clara y precisa.

Este micrófono está diseñado para utilizar con los sistemas de micrófonos inalámbricos Wireless Go, ya que la salida TRS de 3.5mm proporciona compatibilidad con este sistema, sin embargo, puede utilizarse también con muchos otros dispositivos de grabaciones y transmisores inalámbricos para proporcionar 2.7V de potencia de conexión a través de un conector de micrófono TRS estándar de 3.5mm.

La capsula del micrófono es pequeña y discreta, maneja hasta 110 dB de SPL para discursos, diálogos y presentaciones. El elemento condensador y la electrónica JFET activa producen una amplia respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Cuenta con un protector de espuma que lo protege del sonido del viento y de consonantes oclusivas. Se incluye una pequeña bolsa de transporte.

Además, es posible usar el Lavgo en un Smartphone o Tablets equipadas con conectores TRRS de 3.5mm con el adaptador SC4, el cual se vende por separado.

  • Ideal para periodistas y videastas móviles
  • Micrófono de clip para sistemas Rode Wireless GO
  • Conector TRS de 3.5mm chapado en oro

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Micrófono de clip Lavgo para sistemas Rode Wireless GO
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $2,330.00 $1,945.00