Battery Pack ONsite USB-C PD Theter Tools

Battery Pack ONsite USB-C PD Theter Tools

El battery pack ONsite cuenta con una capacidad de Power Delivery (PD) que se requiere para las laptops de carga USB-C como la MacBook Pro, MacBook Air y otros dispositivos. Con su gran capacidad de batería de 26,800 mAh, puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo; un dispositivo USB-C y dos dispositivos USB. Puede cargar una MacBook Pro durante más de una carga completa. Ideal para fotógrafos y videastas de campo.

SKU:
SDAC15
Disponibilidad: En existencias
Antes: $4,999.00 $3,499.30

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Battery Pack USB-C 87W PD 26,800 mAh

Además, las tablets pueden cargarse hasta tres veces y de 4 a 6 cargas para los celulares. Esta battery pack te permite mantener tus dispositivos con alimentación durante todo el día. Permite revisar el material aún cuando te encuentras en campo.

El Battery Pack LG ONsite USB-C 87W PD 26,800 mAh es una batería que destaca por su Power Delivery (PD) en comparación con otras baterías que no pueden cargar laptops.

El Battery Pack ONsite carga una MacBook Pro, ordenadores portátiles, tablets, celulares y muchas soluciones Tether Tools para que siempre tengas energía en el lugar que estés. La batería tarda aproximadamente tres horas en cargarse, lo que te permite una recarga de acción rápida.

Esta batería de carga rápida carga tres dispositivos simultáneamente y, con 26.800 mAh, proporciona más de una carga completa en un MacBook Pro para que puedas hacer tethering sin interrupciones. Los puertos USB-C y A alimentan las Tether Tools solutions, incluidos los sistemas de anclaje inalámbrico Case Air y Air Direct, el sistema de alimentación de cámaras Case Relay y TetherBoost Pro, entre otros.

  • Entrada y salida tipo C
  • Dos puertos USB Quick Charge 3.0
  • Carga rápida PD de 87 W
  • Batería LG Chem de alta capacidad - 26.800 mAh
  • Recarga rápida
  • Apto para aerolíneas y TSA. Sin restricciones de viaje
  • Carga laptops, celulares, tablets y más
  • Carga el MacBook Pro durante aproximadamente 4 horas, dependiendo del consumo de energía

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Battery Pack ONsite USB-C PD Theter Tools
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $4,999.00 $3,499.30