Cámara 6K Pro Blackmagic Pocket Cinema

Cámara 6K Pro Blackmagic Pocket Cinema

El modelo Blackmagic Pocket Cinema 6K Pro incorpora nuevas herramientas avanzadas, como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad.

SKU:
CINECAMPOCHDEF06P
Disponibilidad: Agotado
$61,500.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Calidad digna de Hollywood

La cámara 6K Pro de Blackmagic es ideal para rodar largometrajes, programas de televisión y documentales, a la vez podrás crear contenidos para blogs y plataformas tales como YouTube. Además podrás crear películas independientes, documentales, videoclips, materiales corporativos y bodas.

Está fabricada a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono, además dispone de una empuñadura multifunción con todos los controles necesarios para grabar y ajustar el valor ISO, el balance de blancos y el ángulo de obturación. Todo esto en un cuerpo compacto y portátil.

Además, incluye una cubierta extraíble para el compartimiento de la batería, cuatro micrófonos a prueba de golpes, una montura de gran resistencia y un altavoz integrados.

Permite la grabación en 6K y cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, además de compartimentos para tarjetas SD y CFast. Incorpora conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT. Asimismo, incluye el programa DaVinci Resolve Studio, que permite editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

Este modelo cuenta con un sensor Super 35 más grande, el cual permite grabar con una mayor profundidad de campo y con objetivos anamórficos. Ofrece la posibilidad de rodar hasta 60 f/s en la máxima resolución o 120 f/s al reducir el área del sensor. El increíble sensor y la colorimetría de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que la mayoría de las cámaras de cine más costosas.

El valor ISO dual nativo máximo de 25600, permite minimizar el ruido y el grano en las imágenes, mientras se conserva todo el rango dinámico del sensor. El ISO 400 es ideal para estudio, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable para condiciones de poca luz.

La 6K Pro tiene una montura para objetivos EF, por lo que se pueden usar lentes fotográficos comunes que brindan más opciones creativas y efectos de calidad cinematográfica. Igualmente, la montura activa permite ajustar el enfoque y la apertura mediante botones físicos o virtuales.

Este modelo incluye filtros de densidad neutra con infrarrojo motorizados, que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la unidad, para proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación complicada. Fueron creados para filtrar las ondas infrarrojas y ópticas de manera uniforme.

  • Tamaño del sensor: 23.1 x 12.99 mm (Super35)
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Resolución del sensor: Efectivo: 21,2 megapíxeles (6144 x 3456)
  • Tipo de obturador: Rolling Shutter
  • ISO: 100 a 25,600 (ampliado)
  • Rango dinámico anunciado: 13 paradas

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cámara 6K Pro Blackmagic Pocket Cinema
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$61,500.00
Agotado