Cámara Canon R5 C/RF24-105mm F/4

Cámara Canon R5 C/RF24-105mm F/4

Para el creador de imágenes profesional que necesita capacidades de resolución, velocidad y video, existe la Cámara Canon R5 C/RF24-105mm F/4.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.
SKU:
4147C014AA
Disponibilidad: En existencias

Producto disponible bajo pedido.

$134,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

  • El visor electrónico de alta resolución de 5,67 m de punto y 0,5 "proporciona un medio brillante y detallado para la visualización a nivel de los ojos, y la velocidad de actualización rápida de 120 fps ofrece un procesamiento de movimiento natural para una experiencia de visor más realista.
  • La pantalla táctil LCD trasera de 3.2 "presenta un diseño de ángulo variable que beneficia la grabación frontal, como para las necesidades de vlogging, además de trabajar desde ángulos de disparo altos y bajos.
  • La pantalla LCD de estado superior se puede utilizar para revisar rápidamente la cámara y la configuración de disparo.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria CFexpress Tipo B y SD UHS-II se ofrecen para necesidades de almacenamiento flexible; la ranura CFexpress es ideal para video 8K y necesidades de disparo en ráfaga de alta velocidad y alta resolución, mientras que la ranura para tarjeta SD conserva un factor de forma familiar para una amplia compatibilidad.
  • Se ofrecen tanto un puerto para auriculares de 3.5 mm como un puerto de micrófono externo de 3.5 mm para mejorar las capacidades de grabación y monitoreo de audio.
  • El diseño refinado del cuerpo incorpora cuatro diales de control distintos en todo el cuerpo para un control táctil intuitivo y se utiliza un controlador de joystick en la parte posterior de la cámara para una selección rápida e intuitiva del punto de enfoque y la navegación por el menú.
  • El diseño duradero del cuerpo sellado contra la intemperie está diseñado para manejar condiciones de trabajo difíciles y condiciones climáticas adversas.
  • Las bandas Wi-Fi de 5 GHz y 2.4 GHz están disponibles para la transferencia rápida de archivos a un dispositivo móvil y Bluetooth también está disponible para proporcionar una conexión constante del dispositivo a través de la aplicación Canon Camera Connect.
  • Más allá de la resolución, el sensor también se combina con el refinado procesador de imagen DIGIC X para introducir una nueva generación de Dual Pixel CMOS AF para un rendimiento de enfoque rápido, suave e inteligente utilizando 1053 puntos seleccionables que cubren todo el campo de visión.
  • Este sistema de enfoque también se ha actualizado para hacer uso de la tecnología de aprendizaje profundo para mejorar el seguimiento del sujeto, así como la detección precisa de ojos, cara y cabeza para personas y animales.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cámara Canon R5 C/RF24-105mm F/4
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$134,999.00