Cámara Canon Cinema EOS C70 cuerpo

Cámara Canon Cinema EOS C70 cuerpo

La EOS C70 es una cámara del sistema EOS Cinema con montura RF de nueva generación que incorpora el sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon. Con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en un cuerpo compacto, lleva el sistema RF a una nueva era.

SKU:
4507C002AA
Disponibilidad: En existencias
$139,899.99

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Revoluciona la cinematografía

La EOS C70, que cuenta con el sistema de montura RF, tiende un puente entre las cámaras DILC y las de cine. Utiliza el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm con capacidades HDR de Canon.

Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas a 120 fps con grabación de audio y DPAF.

Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas de archivos 4K XF-AVC/MP4 (4:2:2 de 10 bits).

Enfoque automático Dual Pixel mejorado con seguimiento inteligente y una nueva interfaz de usuario táctil.

Compatible con el nuevo ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x, que da acceso a los usuarios a la amplia gama de objetivos con montura EF de Canon.

La montura RF de gran diámetro, con su corto back focus y la comunicación de 12 pines, ofrece un magnífico equilibrio de innovación óptica y electrónica, además de la centelleante velocidad AF de la gama de objetivos RF de Canon.

La EOS C70 utiliza características de diseño de otras cámaras con montura RF de Canon, con controles adicionales, protección medioambiental y un cómodo tamaño para adaptarse a tu equipo de producción.

Equipada con un sensor 4K Super 35 mm de nuevo desarrollo y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C70 ofrece una imagen de alta resolución con más de 16 pasos de rango dinámico.

Los objetivos RF ofrecen una calidad y una velocidad excepcionales con un rendimiento optimizado para la EOS C70 y las cámaras de la serie EOS R. Un enfoque superrápido y una calidad óptica extraordinaria, unidos a una serie de funciones únicas como un anillo de control del objetivo, ofrecen un control adicional de los ajustes.

Los adaptadores del sistema EOS R ofrecen un control creativo adicional y permiten a los videógrafos utilizar sus objetivos EF y EF-S. El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF te permite aprovechar la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon manteniendo el mismo ángulo de visión Full Frame al usarlo con el formato Super 35 mm.

  • Grabación 4K de alta velocidad.
  • Compatible con el nuevo ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x.
  • Sensor 4K Super 35 mm.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cámara Canon Cinema EOS C70 cuerpo
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$139,899.99