Cámara Desechable acuática Quick Snap Waterproof Fujifilm

Cámara Desechable acuática Quick Snap Waterproof Fujifilm

La cámara desechable Quick Snap de Fujifilm es una cámara resistente al agua, sumergible hasta 10 metros. Además, también es ideal para disparar al aire libre en condiciones de lluvia o nieve. Viene precargada con la película Fujicolor Superia X-TRA 800 de 35mm.

SKU:
101036170
Disponibilidad: En existencias
$259.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Hermosas fotografías bajo el agua

La cámara QuickSnap Marine es ideal para los aficionados de los deportes acuáticos. Sin embargo, por su facilidad de uso resulta perfecta para cualquiera que desee hermosas fotografías bajo el agua, en la lluvia y nieve.

Viene cargada con un rollo SUPERIA X-TRA 800 de grano fino y alta velocidad. Es perfecto para actividades en la playa, el campo y bajo la lluvia. También puedes usarla en deportes acuáticos, esquí, pesca o climbing.

Es completamente resistente al agua, sin embargo, es necesario tener precaución con la arena, ya que podría dañarse. La QuickSnap Marine toma excelentes fotos a profundidades de hasta 10 m. La sensibilidad ISO adicional del rollo SUPERIA X-TRA 800 le permite disparar en agua clara incluso cuando el cielo está nublado.

Es de fácil operación, gracias a su disparador tipo palanca de gran tamaño en la parte frontal de la cámara. La perilla de avance facilita el manejo de QuickSnap Marine incluso con guantes puestos. Además, la muñequera de caucho permite asegurar la cámara para llevarla contigo en todo momento.

Esta cámara desechable viene cargada con 27 exposiciones de película SUPERIA X-TRA 800 de grano fino que produce colores vivos y una nitidez excelente, lo que establece un nuevo estándar para la calidad de imagen de la cámara de un solo uso.

  • Película: FUJICOLOR SUPERIA X-TRA 800 (ISO 800/30°) 135 - 27 exp.
  • Lente: 32mm f/10, enfoque fijo
  • Condiciones de exposición: Al aire libre en días soleados o nublados
  • Distancia de sujeto al aire libre: más de 1 metro
  • Sumergido: entre 1 a 3 metros
  • Dimensiones: 7.3 x 13.3 x 4.2 cm
  • Peso: 170 g

 

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cámara Desechable acuática Quick Snap Waterproof Fujifilm
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$259.00