Cámara Sony Alpha a6100L Mirrorless con lente 16-50mm

Cámara Sony Alpha a6100L Mirrorless con lente 16-50mm

La Sony a6100L es una cámara mirrorless de formato APS-C ideal para fotos y video. Posee un sensor CMOS de 24.2MP y un procesador BIONZ X, permitiendo la grabación de video UHD 4K junto con un disparo de hasta 11 fps, ideal para sujetos en movimiento.  

  • EVF OLED Tru-Finder de 1.44 m de puntos SVGA
  • Pantalla táctil inclinable de 180 ° y 921.6k puntos de 3.0 "
  • Disparo de hasta 11 fps, ISO 100-32000
SKU:
ILCE-6100L/B
Disponibilidad: En existencias
$25,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

CARACTERÍSTICAS

Enfoque 4D con 425 puntos de detección de fase

Eye AF en tiempo real y seguimiento del sujeto

Wi-Fi y Bluetooth integrados

Objetivo E PZ 16-50 mm f / 3,5-5,6 OSS

ESPECIFICACIONES

Eye AF en tiempo real para personas

El Eye AF en tiempo real te permite tener un enfoque continuo de los ojos en sujetos en movimiento. Es posible priorizar el ojo izquierdo o derecho, funciona aún cuando la cara está parcialmente oculta, retroiluminada o mirando hacia abajo.

Enfoque automático en tiempo real para mascotas

Además de la detección de ojos en personas, Sony ha adaptado la detección de ojos en animales, para que obtengas retratos de mascotas con enfoque nítido y hermosas fotos de naturaleza.

Seguimiento en tiempo real

Los algoritmos de seguimientos de sujetos con IA de Sony, permiten mantener un enfoque estable constante en sujetos en movimiento, ya sea en eventos deportivos o en el día a día.

Enfoque automático confiable

La gran cobertura AF de la cámara se basa en densas matrices de 425 puntos de detección de fases y 425 de detección de contraste. El motor de procesamiento de nueva generación alcanza una velocidad de fijación de 0,01s, y los algoritmos predicen la ubicación futura del objetivo

Disparo de 11 fotogramas por segundo con AF/AE

El procesamiento interno rápido y el búfer de gran capacidad permiten realizar disparos continuos de hasta 11 fps con visualización posterior u 8 fps para una vista previa en tiempo real. Realiza alrededor de 77 disparos en formato JPEG con una sola ráfaga continua.

Disparo continuo silencioso de hasta 8 fps

El disparo silencioso es perfecto para cuando el ruido resulta una distracción, como en espectáculos en vivo o en retratos de animales. La a6100 de Sony puede capturar hasta 8 fps con seguimiento AF/AE, incluso en modo AF-C y con seguimiento o Eye EF en tiempo real.

Resolución superior y texturas de aspecto natural

El sensor APS-C está diseñado con cobre para mejorar la conductividad y el procesamiento del circuito, además de optimizar la eficiencia de la acumulación de luz. Junto con su motor de procesamiento de imágenes de última generación, brinda una mejor resolución y texturas naturales.

Imágenes más nítida en entornos con iluminación tenue

Obtén imágenes más nítidas en entornos con poca iluminación, con el ISO nativo ha aumentado a 32 000 máximo, con ISO ampliado a hasta 51 200 para foto. La reducción de ruido es especialmente efectiva en el rango de sensibilidad media-alta.

Tonos de piel realistas

La a6100 te permite capturar la belleza natural de los tonos de piel, dando como resultado retratos con mejor aspecto.

Reproducción de color realista

Colores más vibrantes con reproducción de color mejorada, se acercan más a lo que ves en la vida real, además de la reducción de bordes cortados y colores falsos.

Grabación de videos 4K con alta resolución

La lectura de píxeles completa sin agrupamiento procesa aproximadamente 2.4 vecesla cantidad de información necesaria para la grabación en 4K (QFHD: 3840 x 2160)*, para videos con más detalles, profundidad y realismo.

Encuadre sencillo en modo Selfie

El monitor LCD de la cámara se inclina hacia arriba 180°, haciendolo ideal para la grabación de vlogs y capura de Selfies.

Seguimiento táctil en video

La función de seguimiento táctil brinda un seguimiento de enfoque continuo y fluido de objeto o sujeto, se puede activar con un solo toque en la pantalla.

Amplias opciones de creación de película

Es posible grabar directamente videos en cámara lenta y cámara rápida (5x - 60x respectivamente), sin necesidad de procesamiento posterior. 

Audio de alta calidad

La Sony a6100 posee un conector para micro externo, permitiendo más opciones de audio para video o vlogs de alta calidad.

Ángulos flexibles

La pantalla se puede inclinar hacia arriba 180° y hacia abajo 74°, lo que te permitirá enfocar tus objetos con mayor facilidad, al capturar desde diferentes ángulos.

Seguimiento y enfoque táctil

Es posible seleccionar el objetivo tocando el monitor, una vez que se ajustó la función de seguimiento táctil en el menú. Es súper fácil de usar.

Configuración de controlflexibles y personalizables

Controles personalizados

Es posible configurar la a6100 asignando hasta 8 de sus botones y controles a cualquiera de las 89 diferentes operaciones de disparo y reproducción.

Mi menú de acceso rápido

Esta función te permite registrar hasta 30 elementos del menú para acceder rápidamente a las funciones que usas con frecuencia.

Personalización de la interfaz de usauario

La pantalla de configuración personalizada ilustra la posición de teclas y botones. También es posible ver las opciones de menú de funcionesal personalizarlo, para una configuración simple.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre: Cámara Sony Alpha a6100L Mirrorless con lente 16-50mm
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$25,999.00