Cámara Sony Alpha a6400 con lente E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS

Cámara Sony Alpha a6400 con lente E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS

La Sony Alpha a6400 es una cámara mirrorless rápida, versátil y sumamente compacta de formato APS-C. Cuenta con un enfoque automático de .02 segundos, funciones Eye AF en tiempo real y seguimiento de tiempo real, además de un disparo de alta velocidad de hasta 11 fps y disparo silencioso de hasta 8 fps. Posee un procesador de imagen BIONZ X, pantalla táctil LCD abatible y grabación de video UHD 4K.

SKU:
ILCE-6400L/B E38
Disponibilidad: Agotado

Producto disponible bajo pedido.

Antes: $33,999.00 $22,847.44

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

INNOVACIÓN PARA TU CREATIVIDAD

La Sony Alpha 6400 es una cámara con gran rendiemiento y funciones avanzadas, como enfoque automático Eye en tiempo real con inteligencia artificial, el nuevo seguimiento en tiempo real de alta precisión, el disparo continuo a alta velocidad y la captura de videos 4K HDR.

Enfoque automático para tomas de acción

Mantén enfocado al sujeto en acción con el innovador enfoque automático de la cámara, realiza seguimiento de sus movimientos.

PUNTOS DE ENFOQUE

425 puntos de enfoque automático con detección de fases. La 6400 cuenta con una capa de puntos de enfoque distribuidos en un 84% del área de la imagen.

VELOCIDAD DE ENFOQUE

El sistema híbrido de enfoque autómatico de .02 segundos de esta cámara combina las mejores características del enfoque automático con detección de fases y enfoque automático con detección de contraste.

SEGUIMIENTO CONTINUO

Cuando los sujetos están en movimiento, los puntos de enfoque automático, situados de forma densa en torno al sujeto, se activan para ofrecer un seguimiento preciso.

RÁPIDO DISPARO CONTINUO

Gracias a su rápido procesamiento interno y la memoria de búfer de gran capacidad es posibe disparar hasta 11 fps con visualización posterior u 8 fps para Live View. Disparar 116 imágenes JPEG o 46 en RAW comprimido en una sola ráfaga continua.

DISPARO CONTINUO SILENCIOSO

Permite tener silencio absoluto en actuaciones en vivo, el disparo silencioso sin ruido del obturador toma hasta a 8 fps con seguimiento AF/AE, incluso en modo AF-C, con el enfoque automático Eye en tiempo real o con seguimiento en tiempo real, ampliando opciones de disparo.

SEGUIMIENTO DE SUJETOS

La tecnología de reconocimiento de sujetos se basa en inteligencia artificial y procesa una gran cantidad de datos para identificar y realizar el seguimiento incluso cuando el sujesto se encuentra en movimiento.

RECONOCIMIENTO DE OJOS

El Eye EF en tiempo real reconoce caras y enfoca los ojos con precisión. Brinda un enfoque estable sobre el sujeto en movimiento aún cuando la cara está parcialmente tapada, retroiluminada o mirando hacia abajo.

PRIORIZA OJO IZQUIERDO O DERECHO

Desde el menú puedes escoger entre el ojo izquierdo, ojo derecho y modo automático. Se pueden asignar a botones personalizados para poder cambiar de una a otra con rapidez.

EYE AF EN TIEMPO REAL PARA ANIMALES

Esta función ofrece una detección y seguimiento automáticos, rápidos y precisos de los ojos de los animales con solo pulsar el botón del obturador a la mitad.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL CON ENFOQUE

Gracias a su enfoque en tiempo real es ideal para eventos deportivos u otras situaciones donde los sujetos se mueven rápidamente. No pierdas los instantes importantes.

ENFOQUE A SUJETOS EN MOVIMIENTO

El nuevo algoritmo de reconocimiento de sujetos procesa la información según el color, la distancia del sujeto, el patrón (brillo) e información de la cara y los ojos a alta velocidad y en tiempo real.

TRANSICIONES DE CUERPO A ROSTRO Y SEGUIMIENTO DE OJOS

El sistema de seguimiento capta el cuerpo entero cuando se fotografía a una persona distante en movimiento, mientras que las zonas de enfoque cambia de manera fluida entre la cara y los ojos en función del estado del sujeto.

SEGUIMIENTO TÁCTIL

Una vez que has seleccionado el seguimiento táctil en el menú, es posible seleccionar el sujeto mediante un toque en el monitor. Aplica tanto en fotografía como en videos.

HERMOSAS IMÁGENES CON UN INCREÍBLE NIVEL DE DETALLE

El sensor de gran tamaño y el procesador de imágenes más reciente, te permiten capturar imágenes claras y nítidias con colores naturales, aún en entornos de poca luz.

SENSOR DE 24.2 MEGAPIXELES MEJORADO

El sensor APS-C de 24.2 MP incluye cableado de cobre con un mejorado procesamiento de circuitos que beneficia la eficacia de la captura de luz. Con el procesador de imágenes, obtén una resolución de imagen superior y una representación de texturas más natural.

IMÁGENES MÁS NÍTIDAS EN CONDICIONES DE POCA LUZ

La sensibilidad ISO nativa aumentado a 32.000 máximo, con sensibilidad ISO ampliada a 102.400 para foto. Permitiendo tener imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz. La reducción de ruido es efectiva en el rango media-alta.

IMÁGENES CON COLORES NATURALES

Los tonos de piel se ven más naturales y la reproducción de color de plantas también se mejoró, esto gracias a los algoritmos de procesamiento de imagen heredados de las cámaras Full Frame.

VIDEOS CREATIVOS

Desde la lectura de píxeles completa sin agrupamiento de píxeles, que permite la grabación de videos 4K de alta resolución, hasta las opciones HDR (HLG) y S-Log/S-Gamut y la grabación a cámara lenta y rápida, la cámara α6400 dispone de capacidades avanzadas para liberar tu creatividad para la creación de videos.

GRABACIÓN 4K

Obtén videos 4K (QFHD: 3.840 x 2.160) con una calidad extraordinaria, gracias a la grabación en formato Super 35,, con un sobremuestreo 2,4x.

DIVERSAS FUNCIONES PARA VIDEO

Está disponible la grabación en cámara lenta (hasta 5x) y rápida (hasta 60x) sin procesamiento posterior. Puedes utilizar la grabación a alta velocidad de 120 fps con calidad Full HD para crear metraje en cámara lenta de alta calidad en postproducción.

Un monitor LCD de alta resolución con prácticas funciones de pantalla táctil

La pantalla LCD inclinable a 180 grados de tipo 3.0 hace mucho más que mostrar la escena que tienes delante. Te proporciona un rápido control sobre una serie de funciones de la cámara, con una amplia variedad de intuitivas operaciones táctiles.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cámara Sony Alpha a6400 con lente E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $33,999.00 $22,847.44
Agotado