CONTÁCTANOS
(614) 575-4859
0Artículo(s)
0 Artículos Ver Carrito

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Producto agregado con éxito al carrito.
Producto a 6 MSI

Canon Macro Ring Lite MR-14EX II

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

El diseño de flash anular permite iluminar objetos de forma uniforme, lo que es ideal para fotógrafos de naturaleza que quieren retratar flores e insectos, y también para aquellos que trabajan en aplicaciones científicas específicas. Con la medición E-TTL II, la exposición al flash es sencilla y precisa.

Disponibilidad: En existencia

$10,399.00

SKU: 9389B002AA

Detalles

El Macro-Lite Flash Ring MR-14EX II de Canon está diseñado para usarse con lentes macro Canon para fotografía de primeros planos .

Con un número de guía 34 'a ISO 100 por lado, su diseño de tubo doble permite que cada tubo de flash se dispare de forma independiente, o al mismo tiempo para proporcionar un número de guía combinado de 46' a ISO 100.

Las lámparas de enfoque LED blancas y dos tipos de luces de modelado permiten para una previsualización precisa del efecto de la luz.

Una pantalla LCD iluminada de matriz de puntos le permite realizar ajustes en el flash en situaciones de luz brillante y baja.

El MR-14EX II tiene 12 funciones personalizadas y es compatible con E-TTL inalámbrico cuando se vincula con uno o más flashes Speedlite 600EX-RT.

El flash anular se puede alimentar con 4 pilas AA o una batería opcional CP-E4.

Esta unidad es compatible con las lentes Canon Canon EF 50 mm f / 2.5 compacta, EF-S 60 mm f / 2.8 macro

USM, EF 100 mm f / 2.8 macro USM y MP-E 65 mm f / 2,8 1-5x Macro Photo. Si utiliza el objetivo EF 100 mm f /2,8 L Macro IS USM, se requiere el adaptador Macrolite 67 por separado; Si usa el objetivo EF US 180 mm f / 3.5L Macro USM, se requiere el adaptador de Macrolite 72C separado.

MODOS DE FLASH

Control de exposición automática : E-TTLII/E-TTL/TTL

Sincronización de alta velocidad (FP):

Manual / configuración de salida: Sí - 1/1-1/128

Puntos manuales: 1/3 de paso

FUNCIONES RELACIONADAS CON EL FLASH

Bloqueo FE:

Compensación de la Exposición con Flash:

Ahorquillado de la exposición con flash:

Sincronización de segunda cortina de flash:

Flash de modelado:

Comunicación de información de temperatura de color:

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Batería:4 pilas AA

Tiempo de reciclaje mínimo*: Aprox. 5,5 s

Alimentación eléctrica externa: Sí - CP-E4

DIMENSIONES Y PESO

Tamaño (An x Al x Prof), mm:Unidad de control: 69,6 x 118,8 x 71,4. Unidad de flash: 129,6 x 112,1 x 25,3

Peso (sin baterías), gramos: 455

 

Información Adicional

6 MSI
12 MSI No
Precio exclusivo en tienda No

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña