Estudio Portátil de grabación Yolobox

Estudio Portátil de grabación Yolobox

Con una pantalla táctil LCD para control, el codificador, conmutador, monitor y grabador de transmisión en vivo de múltiples cámaras todo en uno portátil YoloLIV puede transmitir simultáneamente a 3 plataformas.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.
SKU:
YOLOBOX
Disponibilidad: En existencias
$29,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Simplemente conecte hasta 5 fuentes de video, luego conéctese a una red de área local a través de Wi-Fi, Ethernet o LTE (la conexión LTE requiere tarjeta SIM y plan de datos no incluidos). 

YoloBox admite resoluciones de entrada de 720p y 1080i / py transmite a su elección de 540p, 720p y 1080p utilizando el códec H.264. 

Puede transmitir a YouTube a través de la configuración personalizada de RTMP. 

Para transmitir usando la red celular 4G, use el dongle incluido, que en realidad es un módem celular que es compatible con Verizon, T-Mobile y AT&T. Cuenta con una salida HDMI, que le permite mostrar su transmisión localmente en un dispositivo HDMI.

Control de pantalla táctil

YoloBox le proporciona una gran interfaz de pantalla táctil para facilitar la transmisión y el control.

Funciones

El dispositivo funciona como un conmutador, con una variedad de plantillas de imagen en imagen, así como capas gráficas. Tiene un codificador incorporado que permite la transmisión en vivo y puede grabar en tarjetas SD opcionales.

Internet

Puede conectarse a Internet mediante el puerto RJ45 (Ethernet) integrado, Wi-Fi y mediante el servicio celular mediante una tarjeta SIM opcional.

Transmisión simultánea

YoloBox primero enviará su feed a la plataforma YoloLIV, desde donde automáticamente reenviará su feed a un máximo de 3 destinos simultáneamente.

Plataformas de transmisión

Se admiten las principales plataformas de vaporización como Facebook live, YouTube y twitch, así como YoloLIV.
Los protocolos RTMP le permiten transmitir a destinos RTMP personalizados, incluido YouTube.

Fuentes de entrada

YoloBox le permite administrar (Switch, Picture-in-picture, etc.) hasta 5 entradas, incluidas 4 de fuentes físicas (2 HDMI, 1 USB y 1 tarjeta SD), así como 1 de una fuente web.

Duración de la batería

La batería interna puede alimentar su YoloBox durante aproximadamente 3 horas. La YoloBox se carga a través de la conexión USB, que se usa solo para energía.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Estudio Portátil de grabación Yolobox
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$29,999.00