Silla Gamer Ergonómica Reclinable Roja

Silla Gamer Ergonómica Reclinable Roja

La silla gamer está diseñada para brindar una mayor comodidad en tus sesiones de juego, o bien, puede ser utilizada también para su uso en oficina. Los descansabrazos y el soporte lumbar garantizan comodidad a lo largo de varias horas de uso.

SKU:
SILLAGAMERROJA
Disponibilidad: En existencias
$2,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Soporte ergonómico de cuerpo completo

La silla Gamer está diseñada para brindar un soporte ergonómico en tus largas sesiones de juego. Cuenta con una cubierta de cuero sintético y relleno de espuma de alta densidad. Los descansabrazos y las almohadas lumbares garantizan una mayor comodidad. Así mismo, el mecanismo de inclinación del asiento permite ajustar el asiento hacia atrás para una mayor comodidad, además de poder ajustar la altura.

El respaldo alto y los soportes acolchados te mantienen cómodo durante las largas sesiones de juego. Diseñado para brindar durabilidad y estabilidad. La silla soporta hasta 135 kg y cuenta con ruedas en sus patas para una mayor movilidad. Cuenta con una cubierta de vinipiel en color negro, con detalles en color rojo. Los materiales de alta calidad y su diseño ergonómico, permiten disfrutar de tus videojuegos favoritos por largas horas sin dolor de espalda, cuello o lumbares. 

  • Soporta hasta 135 kg
  • Altura máxima: 1.27 m
  • Altura mínima: 1.18 m
  • Altura asiento: 77 cm

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Silla Gamer Ergonómica Reclinable Roja
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$2,999.00