Cortadores Barndoor F10 Aputure

Cortadores Barndoor F10 Aputure

Las hojas del F10 de 25cm, están diseñadas para el Fresnel LS 600d de Aputure y ofrecen un medio para controlar el rango de dispersión del destello de luz del 15 a 45°. Se monta sobre el modificador Fresnel F10 de Aputure.

SKU:
F10BARNDOOR
Disponibilidad: En existencias
$3,879.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Direcciona la iluminación al lugar que desees

Los Barndoors F10 están diseñados en metal de 25 cm para usar con luces y modificadores de montura Bowens más grandes. Los Barndoors F10 son directamente compatibles con el Modificador de luz Fresnel F10 de Aputure, el F10 Fresnel, así como los Barndoors F10 incluyen un plato reflector negro o un reflector negativo.

Simplemente gire una o más hojas en la trayectoria del haz hacia las áreas que desee iluminar y para evitar que entre áreas que no desea iluminar. El diseño de 8 hojas brinda un control aún mayor que las versiones de 4 hojas y proporciona cortes limpios de luz.

Los Barndoors F10 cuentan con hojas grandes para cortar adecuadamente la luz del Fresnel F10, además de ofrecer un ajuste más fino con cuatro hojas laterales adicionales para un juego completo de 8 hojas. El plato reflector negro que viene con las puertas de paso es perfecto lograr cortes de luz precisos y limpios, al minimizar el tamaño de la fuente de luz a solo el tamaño del chipset LED, lo que permite que las puertas de entrada creen sombras aún más nítidas.

Las puertas de ventanas F10 cuentan con un mecanismo de enganche desplegable que es duradero. Los F10 Barndoors son un accesorio de grado industrial.

  • Ajustable de la puerta de entrada de 8 hojas
  • Sistema de enganche de enganche empotrable
  • Hojas grandes para cortar con precisión fuentes de luz más grandes
  • Compatible con el Aputure F10 Fresnel
  • Plato reflector negro para sombras más nítidas

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cortadores Barndoor F10 Aputure
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$3,879.00