Exposímetro Sekonic L-858D+RT-GX Speedmaster

Exposímetro Sekonic L-858D+RT-GX Speedmaster

Con su pantalla táctil a color de 2.7 ”y características verdaderamente innovadoras y sofisticadas, el Sekonic Speedmaster L-858D lidera el camino hacia la próxima generación de control de medición de luz como el primer fotómetro multifunción del mundo para fotógrafos y cineastas.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.
SKU:
JY81
Disponibilidad: Agotado
$17,499.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Lumisfera retráctil y 1 ° Spot

El Sekonic L-858D-U tiene una lumisfera retráctil que le permite medir objetos planos y tridimensionales. El punto de 1 ° es perfecto para fotógrafos de paisajes y para medir el contraste de cualquier escena.

Medir la duración del destello

El primer medidor de exposición completamente funcional para medir la duración del flash. Ahora sepa si su flash congelará su sujeto.

Hasta 3 paradas mayor sensibilidad a la luz

Mida con precisión escenas iluminadas por velas u
obtenga la medición correcta para fotografías nocturnas de larga exposición.

El primer medidor de su tipo capaz de medir la duración del flash, al mismo tiempo que puede lograr una lectura precisa de la exposición ambiental en escenas con poca luz tan baja como 0,1 lx, el Sekonic L-858D proporciona a los creadores de imágenes de todos los niveles los datos de exposición críticos.

Necesitan crear imágenes impresionantes y hermosas.
 
El primero en brindar compatibilidad inalámbrica con los productos Godox / Flashpoint (reemplazable con el transmisor broncolor, Elinchrom, Phottix y PocketWizard se vende por separado), el Sekonic Speedmaster L-858D también brinda el máximo control a los fotógrafos que buscan un flujo de trabajo más rápido y optimizado. 

Con una mayor sensibilidad a la luz y rangos de velocidad de obturación e ISO extendidos, el Sekonic Speedmaster L-858D permite a todos los creadores de imágenes obtener mediciones en condiciones de luz extremadamente bajas y convertir esas lecturas en decisiones creativas. 

RT-GX:

  • Activar y controlar el nivel de potencia del sistema X inalámbrico Godox de 2,4 GHz y las unidades de flash incorporadas del sistema
  • Flashpoint de 2,4 GHz
  • Control de potencia de salida de la lámpara de modelado con ON / OFF
  • ID inalámbrico: (1 a 99 o OFF)
  • Canal: 32 (CH1 a 32)
  • Grupo: 16 (A a F, 0 a 9) + TODOS los disparos de
  • radio flash HSS (High Speed ​​Synchro) están disponibles

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Exposímetro Sekonic L-858D+RT-GX Speedmaster
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$17,499.00
Agotado