Flash de Estudio B10 Profoto

$ 44,709.00
Impuesto incluido. Envío calculado al finalizar la compra.

El flash B10 de Profoto te ofrece una calidad de luz impactante y un mundo de posibilidades creativas. Este flash presenta una interfaz sencilla y minimalista para que puedas disparar en cualquier momento.

paypalmercadopagovisamasteramerican express

Días estimados de entrega: 30 días

personas están viendo esto ahora mismo

¡APRESÚRATE! sólo queda en existencia.

Marca: Profoto
SKU: 901163
Disponibilidad: En stock Bajo pedido Agotado
Descripción

Un gran flash en formato pequeño

El flash B10 de Profoto te ofrece una calidad de luz impactante y un mundo de posibilidades creativas. Este flash presenta una interfaz sencilla y minimalista para que puedas disparar en cualquier momento. Las baterías se cambian de forma rápida y sencilla, además pueden cargarse mientras se están utilizando.

Este flash cuenta con una nueva y exclusiva tecnología AirX, la cual te permite conectar y sincronizar libremente tu flash con cualquier cámara o smartphone. Así mismo, podrás disparar y controlar el B10 de manera inalámbrica con Air Remote.

La luz de este flash tiene un rango de potencia variable de 10 pasos y tiempos de reciclaje rápidos de 0.05 a 2.2 segundos. Su duración de flash es de 1/7000 segundos que detiene la acción, pero que proporciona hasta 400 flashes a máxima potencia.

La tecnología TTL del B10 aprovecha el sistema de exposición automático con flash de DSLR y acorta significativamente el tiempo entre la inspiración, la ejecución y la captura. Su controlador de montaje de zapata caliente tiene 8 canales y 3 grupos, lo que garantiza una interferencia mínima con otros sistemas y equipos cercanos. Cada grupo se puede controlar de forma independiente, lo que permite un ajuste de +/- 2EV.

Tanto el flash B10 como el Air Remote TTL son compatibles con la sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos que brindan al fotógrafo un control de iluminación más completo.

El B10 tiene una luz de modelado LED con la potencia equivalente a una lámpara incandescente de 150W que tiene una temperatura de color variable de 3000 a 6500K. Su alto CRI de 90 a 96 lo que le permite ser utilizable para vídeo.

  • Activación inalámbrica de 300' con Air TTL
  • 250 Ws, rango de potencia de 10 paradas
  • Duración t0.5 Modo Congelado: 1/50,000 seg.
  • Control de exposición automático TTL completo más HSS
  • Batería de iones de litio: 400 flashes de máxima potencia