CONTÁCTANOS
(614) 575-4859
0Artículo(s)
0 Artículos Ver Carrito

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Producto agregado con éxito al carrito.

Flash V1-N Cabeza redonda para Nikon o Canon Godox *SOBRE PEDIDO*

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

El Flash V1-N de Godox cuenta con un elegante diseño, se puede utilizar manual o automático, es ideal para cámaras Canon o Nikon (Se debera elegir el modelo una vez realizada la compra) y puedes disparar con Xpro y X1, cuenta con luz de modelado, batería de litio, es inalámbrico de 2,4, zapata de bloqueo y se puede utilizar en alta velocidad.


* ESTE PRODUCTO SE ENTREGA A PARTIR DE LA TERCER SEMANA DE JUNIO*

Disponibilidad: En existencia

$5,499.00

SKU: V1NP

Detalles

Lámpara LED de modelado incorporada, ajustable de 1 a 10 pasos.

Batería de alto rendimiento Li-ion de 7.2V / 2600mAh ofrece 1.5s de tiempo de reciclaje y hasta 480 disparos a plena potencia.

El sistema inalámbrico incorporado Godox 2.4G, ofrece una función integral y compatibilidad con el transmisor inalámbrico Godox de 2.4G Xpro y x1, se puede usar como flash maestro o esclavo.

Diseño amigable con un puerto magnético para instalar rápidamente varios accesorios, como Kit de accesorios AKR1 (No incluido).

Automático TTL, flash manual, sincronización en alta velocidad de 1/8000s, FEC, sincronización en primera o segunda cortina, etc. Adecuado para cámaras Nikon.

Compatibilidad completa con las características del sistema ETTL como compensación de exposición, inscripción EXIF, bloqueo de valor de flash y sincronización de alta velocidad

Control remoto de potencia Canon o Nikon ETTL con sistema inalámbrico 2,4G integrado

Botones multiusos con marcado Digital para una navegación más rápida

Sincronización de alta velocidad para velocidades de obturador de hasta 1/8000 segundos

Lámpara láser AF para autoenfoque instantáneo incluso en la oscuridad completa en superficies de bajo contraste
SMD LED lámpara de modelado
Temperatura de color estable a 5600±200K en todo el rango de potencia
Rotación de 330 grados y inclinación de 120 + grados
  • Giro del cabezal de  120 ​​grados
  • Alimentación: 1 batería 7.2 v /2600mAh
  • Modo de flash: TTL / M
  • Sincronización a primera  y segunda cortina
  • Gran pantalla LCD
  • Zapata de bloqueo rápido
  • Grupos: 4(A,B,C,D)
  • HSS a 1 / 8000s

Incluye:

1 Flash V1

1 Batería VB26

1 Cargador BC26

1 Cargador USB

1 Cable USB

1 Estuche

Información Adicional

6 MSI No
12 MSI No
Precio exclusivo en tienda No

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña