Fondo de tela blanca Goliath

Fondo de tela blanca Goliath

Los fondos de tela son un complemento indispensable en tu estudio fotográfico, ya que resultan ideales para retratos, fotografía de producto, tutoriales o entrevistas. Además, es de fácil instalación y su diseño en algodón permite reutilizarla cuantas veces desees. Es lo suficiente grande para hacer fotos de cuerpo completo.

SKU:
FONTELBLA
Disponibilidad: En existencias
$1,749.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Fondo de tela ideal para tu estudio fotográfico

El fondo de tela para fotografía brinda un toque profesional y limpio a tus tomas. Además, el fondo de tela es resistente, ligero y de fácil instalación. Cuenta con un borde para colocar el travesaño del soporte. Este fondo no cuenta con costuras en el centro de la tela, es decir, es una sola pieza, lo que brindará un fondo liso y uniforme. Gracias a su diseño en algodón, es posible lavar la tela para ser reutilizada cuantas veces desees. Se recomienda usar únicamente plancha de vapor*

Las dimensiones de este fondo permiten fácilmente disparar en modo vertical, hacer retratos de cuerpo completo. Además de los retratos, este fondo puede utilizarse para fotografía de producto, grabación de tutoriales, transmisiones, entrevistas. El material de este fondo no tiene brillo, por lo que no refleja la luz.

 

  • Sin costuras en el medio
  • Borde para introducir el soporte del portafondo
  • Lavable a máquina
  • Dimensiones: 3 x 6 metros
  • Material: muslin
  • Color: blanco

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Fondo de tela blanca Goliath
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$1,749.00