Formas de Pago

Si te has preguntado ¿Cómo pagar en PROFOTO? o ¿Cuáles son las formas de pago en la página de Profoto? te las describimos a continuación:

 

Depósito o transferencia bancaria.

Bancos disponibles: Santander, Bancomer y Oxxo.

El pago deberá realizarse en un periodo no mayor a 72 horas, y será necesario enviar una copia de la ficha de depósito escaneada al siguiente correo: ventas@profoto.com.mx junto con sus datos:

-Nombre de Comprador.

-Dirección de Envío.

-No. De Pedido.

-Datos de facturación (En caso de necesitar factura).

Los datos para realizar el pago (números de cuenta para el depósito) le serán dados una vez que se haya agregado al carrito su producto y siga los pasos de compra, aquí, se le generará un número de orden que deberá proporcionar para una correcta identificación.

 Para usar este método de pago seleccionar la siguiente opción en la Información de Pago.

 
Tarjetas de Crédito o Débito VISA o MASTERCARD.

Tarjetas aceptadas: Santander, Bancomer, Banamex, HSBC, Scotiabank, Banco Bajío, Inbursa, BanRegio, Banorte y American Express. *

 Al seleccionar este método de pago es muy importante que la dirección de Envío sea la misma dirección registrada ante el Banco emisora de la tarjeta, en caso de necesitar que el envío sea haga a otra dirección, se puede agregar una dirección distinta a la de facturación sin ningún problema. Dependiendo del banco emisor, se podrán requerir diferentes datos para confirmar que realmente es el titular el que está autorizando la compra.

 

  • Puede haber ocasiones que la transacción se vaya a una verificación por parte del Banco, esta verificación tarda un plazo no mayor a 24hrs y su pedido no será procesado hasta que no sea liberado.

 

 Para usar este método de pago seleccionar la siguiente opción en la Información de Pago.

 

 Después de seleccionar el método de pago con tarjeta, después de unos segundos se dezplegará el siguiente formulario:

 

 Se tiene que llenar toda la información marcada en rojo y al menos dar click en “He leído y acepto la Política de Privacidad de Paypal”. Después de ingresar todos los datos, dar click en Continuar para que se procese el pago.

*Se pueden aceptar otras tarjetas

 

Paypal

 La manera más segura de hacer pagos por Internet, protege tus datos y compra de una manera sencilla.

Para usar este método de pago seleccionar la siguiente opción en la Información de Pago.


Serás re direccionado a Paypal para que ingreses los datos de tu cuenta, si no tienes cuenta Paypal no hay problema puedes crear una ingresando la información solicitada.

Es importante saber que es posible que por ser cuenta nueva de Paypal, el primer pago te pida que verifiques la tarjeta que ingresaste, lo cuál es muy sencillo siguiendo los siguientes pasos: http://bit.ly/2lKtGDt

Si tienes alguna duda relacionada con Paypal puedes llamar al Servicio al Cliente Paypal al siguiente número: 01800-925-0308

 

¡Gracias por tu Preferencia!

PROFOTO – PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA

© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.