Correa Doble Flokk F3 Para Cámaras

Correa Doble Flokk F3 Para Cámaras

Con bolsas de aire que proporcionan una experiencia de total comodidad para desarrollar tu trabajo fotográfico, puedes usar tu cámara con accesorios pesados y tu correa nunca va a permitir que te lastimes ya que cuenta con tecnología AIR CELL, tu espalda te lo va a agradecer.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.
SKU:
AQS75H
Disponibilidad: En existencias
$2,129.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Diseñada para jornadas largas de fotografía, Tu espalda y cuello te lo agradecerán

  • Está equipado con una tecnología central que suaviza el flujo de la circulación sanguínea en el hombro. De este modo, experimentas menos dolor y fatiga. Fácil conexión a tu cámara, ligera, resistente, duradero, longitud ajustable, material anti-derrape, con tecnología AIR CELL.
  • Con manufactura de alta calidad, la nueva correa doble F3 de la marca FLOKK, es un strap con cualidades destacadas que otras correas en el mercado no tienen.
  • Con bolsas de aire que proporcionan una experiencia de total comodidad para desarrollar tu trabajo fotográfico, puedes usar tu cámara con accesorios pesados y tu correa nunca va a permitir que te lastimes ya que cuenta con tecnología AIR CELL, tu espalda te lo va a agradecer.
  • Además cuenta con recubrimiento de tejido super resistente,de esta forma no tendrás que preocuparte por que el colchón de aire pueda sufrir algún tipo de fisura. También cuenta con un seguro para que tu cámara corra por la correa o mantenga solo una posición.
  • Esta correa doble además de ser un producto totalmente funcional, es cómoda para el trabajo duro del fotógrafo que usa dos cuerpos de cámara simultáneamente.  

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Correa Doble Flokk F3 Para Cámaras
Tu calificación

Accesorios

© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$2,129.00