Cámara Olympus E-M10 Mark II C/14-42mm II R Negro

Cámara Olympus E-M10 Mark II C/14-42mm II R Negro

Con un diseño clásico y un factor de forma elegante, la OM-D E-M10 Mark II negra de Olympus es una cámara digital Micro cuatro tercios sin espejo con imágenes refinadas y capacidades de grabación de películas para adaptarse al trabajo en una variedad de entornos cotidianos

SKU:
V207051BU000
Disponibilidad: En existencias
$15,499.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Comprando antes de la 1:00 pm.

Estafeta terrestre

3-5 días hábiles

CARACTERÍSTICAS

16.1

MEGAPIXELES

MOS SISTEMA MICRO CUATRO TERCIOS

FORMATO

120FPS ESTANDAR 640X480, 60FPS EN FULL HD 1080P, 8.5 FPS EN DISPARO CONTINUO

FPS

 
 
 
 

ESPECIFICACIONES

Un modo silencioso utiliza un obturador electrónico para tomar fotografías perfectamente silenciosas

 

Un sensor 16.1MP 4/3 Live MOS de alta resolución se combina con el procesador de imagen TruePic VII para facilitar la captura de hasta 8.5 fps y la grabación de películas Full HD 1080p/60, con una sensibilidad máxima de ISO 25600.

Imagen de 5 ejes en la cámara la estabilización compensa hasta 4 paradas de movimiento de la cámara para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y un sistema FAST AF emplea 81 áreas de detección de contraste para un rendimiento rápido y preciso con modos dedicados de seguimiento de sujetos.

El cuerpo de temática retro incorpora una gama de botones y diales de función asignables, así como un visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos y una pantalla táctil LCD inclinable de 3,0 "y 1,04 m de punto para una monitorización y reproducción de imágenes claras.

Además del atractivo atractivo de la E -Diseño M10 Mark II, sus principales activos radican en su versatilidad de funciones de disparo y rendimiento para beneficiar a los fotógrafos y camarógrafos por igual.

Beneficiado por la gama de capacidades de imagen, también incorpora una variedad de modos de disparo para adaptarse al trabajo en diversas situaciones.

Un modo silencioso utiliza un obturador electrónico para tomar fotografías perfectamente silenciosas, con velocidades de obturación de hasta 1 / 16,000 seg. disponible.

Los modos Live Bulb y Live Time se adaptan bien a la fotografía creativa de larga exposición y un modo Live Composite dedicado le permite ver cómo se acumula gradualmente una exposición larga durante el transcurso de la toma.

El Wi-Fi incorporado le permite emparejar la cámara con su teléfono inteligente o tableta para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara a distancia, y se puede usar un modo de disparo a intervalos para producir películas 4K de lapso de tiempo en la cámara.

Con el cuerpo de la cámara se incluye la lente de zoom estándar M.Zuiko Digital 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 28-84 mm.

Cuenta con una operación silenciosa de enfoque automático y zoom para beneficiar la grabación de películas y también incorpora tres elementos asféricas para reducir las aberraciones y producir una alta nitidez y claridad de la imagen.

Sensor Live MOS de 16.1MP y procesador de imagen TruePic VII

Con un sensor 16.1MP 4/3 Live MOS, junto con el procesador de imagen TruePic VII, es capaz de grabar imágenes fijas de alta resolución y video Full HD 1080p con sensibilidad a ISO 25600.

La velocidad de procesamiento también ofrece un Velocidad máxima de disparo continuo de 8,5 fps en resolución completa, con la capacidad de grabar hasta 22 archivos RAW de 12 bits en una sola ráfaga o 36 JPEG.

Cuando trabaja a una velocidad de disparo de 4 fps más lenta, puede grabar ráfagas infinitas para la capacidad de su tarjeta de memoria.

Estabilización de imagen de 5 ejes en la cámara

La estabilización de imagen en el cambio de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 4 paradas con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notorios cuando se trabaja con tomas de teleobjetivo, imágenes macro y exposiciones prolongadas.

Además, este sistema único de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara.

Este rango de movimientos detectados sirve para beneficiar el disparo tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y trabajar con sujetos en movimiento de manera más efectiva.

Además, la estabilización de imagen también se puede usar al encuadrar tomas, para composiciones más precisas, presionando el botón disparador hasta la mitad.

Diseño del cuerpo

Caracterizado por un diseño compacto y liviano, presenta un diseño de cuerpo de estilo clásico con una envoltura de cuero sintético negro y un acabado de metal negro.

Para el control manual y directo sobre los modos de manejo y la configuración de funciones programables, se colocan tres diales en el panel superior y cuentan con un acabado moleteado para facilitar el ajuste.

El gran visor OLED de 0.62x de aumento equivalente presenta una resolución de 2.36 millones de puntos y cubre el 100% del marco para una composición precisa en una variedad de condiciones de iluminación y situaciones de trabajo.

El EVF también le permite visualizar previamente cualquier efecto creativo o ajuste de exposición antes de disparar.

Como alternativa al visor, la cámara también cuenta con un monitor con pantalla táctil inclinable de 1.0 "y 1.04 m de punto. El monitor puede inclinarse 85 ° hacia arriba para disparar desde un ángulo bajo y 45 ° hacia abajo para disparar desde un ángulo alto.

El diseño de la pantalla táctil también dispone de control directo al navegar por los menús, revisar imágenes y elegir puntos de enfoque u otros controles de disparo.

Cuando trabaje con el EVF, la función de almohadilla de orientación AF le permite rastrear su pulgar a lo largo de la pantalla táctil para mover intuitivamente el punto de enfoque mientras dispara.

A un trío de botones Fn (Función) se le pueden asignar controles específicos para un ajuste rápido o acceder a la configuración más utilizada.

Se puede usar un flash emergente incorporado para una iluminación adicional o también está disponible una zapata superior para flashes externos opcionales.

Cuando se utiliza el flash incorporado, la velocidad máxima de sincronización es de 1/250 segundos. y con un flash externo, la velocidad máxima de sincronización es de 1/200 segundos.

Sistema AF RÁPIDO y controles de enfoque

El sistema de enfoque automático de detección de contraste FAST emplea 81 áreas para adquirir enfoque de forma rápida y precisa tanto en sujetos en movimiento como estacionarios.

Los modos de detección de rostro y ojo también se pueden usar para el seguimiento preciso de sujetos, y también se pueden emplear modos de enfoque único y continuo.

Cuando se trabaja con enfoque manual, una función de asistencia de enfoque manual puede ampliar la imagen para identificar fácilmente el enfoque nítido y también se puede usar una función de pico para determinar rápidamente las áreas enfocadas en la escena en función de líneas de contraste resaltadas y coloreadas.

Película OM-D

La grabación de video Full HD 1080p es compatible con una variedad de velocidades de cuadros de hasta 60 fps en compresiones ALL-I o IPB, con una velocidad de bits máxima de 77 Mbps.

Además de la grabación de video estándar, la grabación de video de alta velocidad también es compatible a 120 fps con una resolución de 640 x 480.

Una función de clips dedicada es ideal para compartir películas cortas en tiempos preestablecidos de 1, 2, 4 y 8 segundos de duración, con la capacidad de extender los límites presionando nuevamente el botón de grabación.

El sonido se graba durante las películas con el micrófono estéreo incorporado, y se puede usar una herramienta de reducción del ruido del viento para un sonido más limpio. Además, el volumen del micrófono puede limitarse durante la grabación.


Lente M. Zuiko Digital 14-42mm f / 3.5-5.6 II R

Con el E-M10 Mark II se incluye el versátil lente de zoom M.Zuiko Digital 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R, que proporciona un rango de longitud focal equivalente de 28-84 mm.

Se han incorporado tres elementos asféricas en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom y también contribuyen a una alta nitidez y claridad de la imagen.

El objetivo está designado como MSC (compatible con películas y fotos), lo que lo hace ideal para la grabación de video debido a su rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso.

Otras características de la cámara

La conectividad Wi-Fi incorporada le permite emparejar el E-M10 Mark II con un teléfono inteligente usando la aplicación Olympus Image Share para compartir imágenes inalámbricamente y controlar la cámara de forma remota.

La batería recargable de iones de litio BLS-50 incluida proporciona aproximadamente 320 disparos por carga en condiciones normales, o hasta 750 disparos por carga con el modo de suspensión rápida.

El disparo a intervalos es posible para hasta 999 cuadros secuenciales, con intervalos de 1 segundo a 24 horas, y el procesamiento automático de lapso de tiempo puede guardar sus imágenes individuales en una película para reproducirlas.

Las películas de lapso de tiempo también se pueden guardar a una resolución de 4K para obtener mayor detalle y resolución.

Se utiliza un modo silencioso dedicado y un obturador electrónico para disparos silenciosos e indetectables. Cuando trabaja en este modo, tiene un rango de velocidades de obturación de 1 / 16,000 a 60 segundos.

Las configuraciones Live Bulb y Live Time se pueden usar para producir imágenes creativas de larga exposición. Live Bulb le permite mantener el obturador abierto por hasta un minuto y Live Time le permite presionar el botón del obturador una vez para abrir el obturador y luego presionar nuevamente dentro de un minuto para finalizar la exposición.

Live Composite es un modo único de larga exposición que le permite aumentar gradualmente una exposición con el tiempo sin sobreexponer elementos clave dentro del cuadro.

Este modo funciona solo para grabar fuentes de luz recién detectadas a lo largo del tiempo y le permite mirar a medida que se desarrolla una imagen, lo que lo hace ideal para fotografiar rastros de estrellas u otras fuentes de luz en movimiento.

Un nivel electrónico de dos ejes ayuda a garantizar horizontes de nivel constante y verticales verticales.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cámara Olympus E-M10 Mark II C/14-42mm II R Negro
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$15,499.00