Extensión para Flash AD400 PRO Godox

Extensión para Flash AD400 PRO Godox

El cabezal de extensión H400P compacto y liviano para Wistro AD400Pro de Godox es una extensión de cabeza de 8 pies que pesa menos de la mitad del flash AD400Pro, lo que permite utilizar brazos de brazo y soportes de luz que de otra manera no soportarían su peso.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.

SKU:
H400P
Disponibilidad: En existencias
$2,899.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Incluso con el factor de forma pequeño del AD400Pro, el diminuto H400P puede caber en espacios aún más estrechos, lo que permite una mayor versatilidad en configuraciones inusuales, como interiores de automóviles, fotografía macro y pequeñas tomas de productos.

Simplemente desconecte el tubo de flash y muévalo al cabezal de extensión, luego conecte el cable a la luz estroboscópica con el conector de bloqueo por giro.

El soporte reflector integrado estilo Bowens permite utilizar modificadores de luz Wistro sin adaptador, y también proporciona compatibilidad con una amplia variedad de otros accesorios.

La extensión cuenta con una luz de modelado LED totalmente regulable y enfriada por ventilador que se puede controlar desde el cuerpo estroboscópico principal, y un adaptador de soporte totalmente ajustable con un zócalo de eje de paraguas integrado.

Caracteristicas:

  • Cable de extensión de cabeza
  • Soporte reflector estilo Bowens
  • Luz de modelado LED
  • Anillo de bloqueo de giro del extremo del cable

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Extensión para Flash AD400 PRO Godox
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$2,899.00