LAMPARA LED C300D II APUTURE

LAMPARA LED C300D II APUTURE

El LS C300d II LED de Aputure es un accesorio diseñado con Chip a Bordo (COB) con una temperatura de color de 5500K (número que precede x 1000) que consume solo 300W de potencia mientras emite 4451fc(canal de fuerza) de luz con un reflector estándar a una distancia de 48.7cm. Además de la eficiencia energética, tiene una calificación de CRI(índice de reproducción cromática) de 95 y una calificación de TLCI(índice de color en la iluminación de cine/televisión) de 96.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.

SKU:
LSC300DII
Disponibilidad: En existencias
$35,549.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Comprando antes de la 1:00 pm.

Estafeta terrestre

3-5 días hábiles

CARACTERÍSTICAS

5500K

TEMPERATURA

96

CRI

1-100%

DIMMER

14200

LUX/LUMENS

300 WATTS

POTENCIA

ESPECIFICACIONES

El sistema de refrigeración inteligente emplea ventiladores sensibles a la temperatura para regular el calor. Incluso con la máxima potencia, el ventilador es indetectable por la mayoría de las personas, el rendimiento del LS C300d II está respaldado por su diseño.

La construcción completamente de aluminio pasa por numerosos pasos de fabricación, el reflector y el accesorio de montaje son los Bowens S-Type ampliamente utilizados, y el controlador cableado también está separado del cuerpo de la luz, lo que lo hace más ligero y reduce su tamaño.También hay un control remoto inalámbrico incluído que le permite controlar las funciones de encendido / apagado y regulación desde 149 mts. , también tiene una placa de batería que le permite utilizar baterías de montaje en V para alimentación externa cuando la corriente de red no está disponible, se entrega con una bolsa de transporte para proteger la luz durante el viaje y el almacenamiento.

 

  • Con un impresionante 48,000 lux @ 1.6 'con su reflector incluido, el LS C300d también puede alcanzar un impresionante 142,000 lux X 48.7cm con un accesorio Fresnel opcional (con la configuración de la cámara establecida en f/36, obturador 1/200 e ISO 800) .
  • Con un brillo en 5500K, proyecta una luz potente que tiene un aspecto natural y un color prístino. Cuenta con una calificación de CRI(índice de reproducción cromática) de 95+ y una calificación de TLCI (índice de color en la iluminación de cine/televisión) de 96+, lo que permite una precisión de color, lo que lo hace ideal para la transmisión de video, fotografía, producción de televisión y filmación en estudio
  • El LS C300d mantiene su alto rendimiento y fidelidad de color sin comprometer el peso. Aunque su salida es comparable a la de un accesorio de tungsteno de 2000W y pesa solo 2 kg, mientras que un accesorio de tungsteno de 2000W pesa casi 9 kg. Es posible modificar tu luz con una sola mano.
  • Utiliza el diseño de montaje universal Bowens, lo que permite una amplia variedad de accesorios disponibles, incluídos, entre otros, los modificadores Fresnel, Light Dome y Space Light.
  • La bolsa de lona no solo protege la luz, sino que mantiene todos sus accesorios organizados en un solo lugar, ideal para el tirador móvil y en movimiento.
  • Tiene un sistema inteligente de control de temperatura. Los ventiladores inteligentes vienen con termómetros internos avanzados y varían sus velocidades según la temperatura del sistema. Incluso a la velocidad máxima, los ventiladores son silenciosos y evitan que la luz se caliente demasiado, eliminando la necesidad de guantes de agarre.
  • Con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica, es resistente y duradero.

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:LAMPARA LED C300D II APUTURE
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$35,549.00