Kit Basico V3 para Flash Magmod

Kit Basico V3 para Flash Magmod

MagMod el primer difusor para flash magnético y apilable del mundo. Cubriendo las necesidades básicas con el control de la luz se mas fácil, es un kit para cada flash.

SKU:
MMBKIT03
Disponibilidad: En existencias
$2,599.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

El control de la luz nunca ha sido tan fácil

Una banda se coloca alrededor del flash, y a partir de ahí se incorporan rejillas para guiar la luz de tu flash, además de un portafiltro que te permitirá dar un toque de color a tus fotografías, y todo ello de forma magnética.

REVOLUCIÓN MAGNÉTICA

MagMod es un sistema especial para flashes Speedlite, olvídate del velcro, tirantes, y adhesivos. Cada diseño moldeado de caucho de silicona de alta calidad elegante, compacto y fácil de usar.

GELES APILABLES

El sistema más rápido y seguro este método para fijar los geles para el flash en cuestión de segundos. El Maggel tiene varias hojas de gel a la vez, que le da la flexibilidad para apilar múltiples láminas de gel para cambiar fácilmente el color, la densidad y la tonalidad de su flash.

INCREÍBLE FUERZA

  • El MagGrip está integrado con dos potentes imanes de neodimio que al instante, silencioso y con seguridad se conectan. No hay correas o piezas separadas que perder, sólo tiene que fijarlo y olvidarse de él.
  • El MagGrid es una rejilla de nido de abeja con material flexible impide grietas que son comunes en otros diseños de plástico duro.
  • El Maggel es la más rápida y fácil manera de conectar geles para el flash, abandonamos el concepto de tiras de película desechables

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Kit Basico V3 para Flash Magmod
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$2,599.00