Impresora Canon PIXMA G510

Impresora Canon PIXMA G510

La G510 es una impresora de alta calidad la cual forma parte de la serie G de Canon. Con ella podrás alcanzar un mayor número de impresiones gracias a sus tanques de tinta continua y es ideal tanto en estudios fotográficos así como para tu hogar, brindando impresiones a un precio bajo.

SKU:
4621C004AA
Disponibilidad: En existencias
Antes: $5,299.00 $5,199.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Imprime tus recuerdos y conservarlos para siempre

Con la impresora G510 de Canon podrás conseguir hasta 3,800 impresiones fotográficas a un tamaño de 4x6”, mucho más fáciles y rápidas gracias a que cuenta con 6 colores de tintas y son ideales para tener una impresión de calidad superior. Cuenta con dos tipos de tintas especiales: 

La tinta roja te permite obtener una gama de colores más vibrante y extendida.

La tinta gris brinda una gama de colores mas oscuros y mucho mas amplia, además te permite estabilidad de color sin importar en que tipo de papel imprimas.

Cada botella de tinta viene con válvulas especiales que embonan con la entrada de la impresora, esto te permitirá hacer el llenado más limpio sin tener que apretar la botella, una vez que el tanque esté lleno la botella detendrá el llenado. Además cada color tiene una válvula especial que solo embona con el color del tanque y así evitaras llenar los tanques de otro color.

Podrás realizar el cambio de los cabezales de impresión o los absorbedores de tinta tú mismo y extender la vida de tu equipo economizando dinero y tiempo.

Es mucho más fácil obtener tus impresiones gracias a su conexión Wi-Fi para imprimir desde tu dispositivo y además es compatible con los sistemas de Windows y iOS Mac.

Tintas disponibles para este modelo (se venden por separado)

  • GI-13 BK
  • GI-13 Cian
  • GI-13 Magenta
  • GI-13 Amarillo
  • GI-13 Gris
  • GI-13 Rojo

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Impresora Canon PIXMA G510
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $5,299.00 $5,199.00