Kit Estudio de Producción Podcast Maonocaster Lite AU-AM200-S1 Maono

Kit Estudio de Producción Podcast Maonocaster Lite AU-AM200-S1 Maono

El Kit de Monocaster Lite AM200 de la marca Maono es ideal para iniciar tu propio podcast, programa de radio, transmisión de Twitch, ya que es accesible y fácil de usar. Ofrece increíbles funciones como 8 efectos de sonido preinstalados, 4 efectos de sonido personalizados, 4 cambiadores de tono. Gracias a su diseño amigable es posible crear contenido en minutos.

 

  • 1 Micrófono
  • 1 Cable de micrófono
  • 1 Tripie de micrófono
  • 1 Manguito de parabrisas
  • 1 Mezclador de interfaz de audio
  • 1 Cable de carga
  • 2 Cable de audio TRRS de 3.5 mm
  • 1 Manual de usuario
SKU:
AUAM200S1
Disponibilidad: En existencias
Antes: $2,999.00 $2,549.15

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Control intuitivo

Este kit ofrece una  excelente calidad de sonido, gracias a su  control intuitivo y completo para optimizar los  efectos vocales y de sonido. Su funcionamiento es como una tarjeta de sonido USB y como una estación de mezcla. 

Creación de contenido divertido

Además cuenta con un  micrófono de condensador para crear  podcast, streaming, YouTube,  Twitch, grabación de música de estudio, entre otros más, en muy poco tiempo. Podrás grabar en cuanto conectes el  celular o la  computadora.

Tecnología avanzada

Con su  avanzada tecnología podrás controlar los  niveles de sonido y agregar efectos de voz y sonido en vivo, a través del conjunto integral de herramientas para evitar la laboriosa postproducción y edición. Tiene un cambiador de  tono divertido para audio, puedes crear varias  mezclas,  escuchar y  ecualizar el audio, y además es muy fácil de conectar un fondo musical. 

Diferentes efectos especiales

Podrás crear una gran variedad de efectos, ya que cuenta con 8 efectos de  sonido preinstalados, 4 efectos de  sonido personalizadosy 4  cambiadores de tono. Hay que tener en cuenta que a la hora de grabar los propios efectos de audio en la interfaz de audio se deben de seguir las instrucciones. 

Varias conexiones 

Esta  consola mezcladora es ideal para hacer transmisiones en vivo ya que puede admitir hasta  2 personas,  4 dispositivos y  4 plataformas para transmitir simultáneamente. 

Reducción de ruido

Es posible agregar  dos entradas de  micrófono, una entrada es de  acompañamiento y otra de  monitoreo en  tiempo real. Tiene un buen efecto de  reducción de ruido al presionar el  botón Denoise

Audio más entretenido

Podrás crear hasta tu propio concierto gracias a su  reverberación de  10 pasos,  música electrónica de  12 pasos y  3 tonos  modificables  como  agudos,  rango medioy  bajos. Estos modos hacen que la consola de audio sea más  entretenida y que satisfaga las necesidades de grabación en vivo.

Compatible con los sistemas IOS y Android

Esta consola solo admite la  entrada de  micrófono  de  3.5mm y no admite alimentación fantasma. Es un kit compatible con los  sistemas IOS y  Android, como laptops, PC, Windows, MAC OS, Smartphones, iPhone y tablets. En caso de que tu celular no tenga un conector de 3.5mm es necesario poner un adaptador OTG (no incluido).

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Kit Estudio de Producción Podcast Maonocaster Lite AU-AM200-S1 Maono
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $2,999.00 $2,549.15