Kit Micrófonos Inalámbricos Wireless Doble Transmisor Maono

Kit Micrófonos Inalámbricos Wireless Doble Transmisor Maono

El kit de micrófonos inalámbricos wireless de Maono tiene un diseño compacto ideal para usar en cualquier momento y para transportar de un lugar a otro. Cuenta con una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz ideal para obtener una transmisión de señal de audio clara y que puede llegar alcanzar hasta 50 metros de distancia de trabajo.

SKU:
AUWM820A2
Disponibilidad: En existencias
Antes: $3,499.00 $2,974.15

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Variedad de contenido

Estos  micrófonos inalámbricos wireless  de la marca  Maono está diseñado especialmente para los  videógrafos y fotógrafos para crear una gran variedad de contenido creativo como  grabaciones de vídeo,  vlogs y  entrevistas. Es de tamaño compacto,  portátil y puedes guardarlo en bolsas o bolsillos de manera fácil, ya que es de peso ligero. Además podrás  enganchar el transmisor sobre la  ropa, el cinturón o el bolsillo. 

Sonido de gran calidad

Los transmisores y receptores se  emparejan automáticamente después de ser encendidos y tienen una  excelente fiabilidad de transmisión. Ofrece un  sonido natural y  claro, ya que utiliza un  chip de audio profesional de gran calidad y cuenta con  micrófonos Omni integrados. Para garantizar la captura de cada detalle del audio es ideal tener una tecnología de  cancelación de ruido MNCT, una respuesta amplia y una relación  señal/ruido de  82dB (relación S/N de 82 dB).

Transmisión a distancia

Cuenta con un rango de  transmisión a distancia de  50 metros en campo abierto. Es ideal para usarlo tanto en  lugares externos como  internos y podrás crear desde transmisiones en vivo hasta entrevistas. Cuenta con una  batería incorporada del sistema de Maono y tiene una duración de hasta  6 horas de forma continua.

Ajuste de ganancia

Tiene un  ajuste de ganancia de  22 pasos y un  aumento de  2dB para cada paso de ganancia del micrófono, gracias a su importante actualización del A2. También con el  ajuste fino del micrófono puede  facilitar la edición posterior del audio. El proceso de edición sería difícil si no tuviera la capacidad de ajustar la ganancia. Además es posible establecer exactamente el nivel de ganancia que necesites para algún proyecto. 

Botones de rápido acceso

Podrás conectar los  auriculares al conector de  audio del receptor y escuchar la grabación en directo. Con el ajuste de ganancia también ayuda a la  salida de audio del  monitor para no afectar tus oídos. Cuenta con un  botón de rápido acceso para  silenciar  y con un  botón de  emparejamiento automático de tan solo 2 segundos.

Mayor conexión

Existe un  conector de salida de  3.5 mm en el receptor para poder conectar teléfonos  Android,  iPhone, así como también  cámaras y  computadoras. En caso de que algún dispositivo no cuente con conector de 3.5mm se deberá usar un adaptador Lightning certificado de MFi a jack de 3.5mm (no incluido).

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Kit Micrófonos Inalámbricos Wireless Doble Transmisor Maono
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $3,499.00 $2,974.15