Lampara Led Amaran 100D Daylight Aputure

Lampara Led Amaran 100D Daylight Aputure

La Amaran 100d de la marca Aputure es una lámpara Led de fuente puntual de luz diurna con un brillo asombroso y un control inalámbrico de la aplicación Bluetooth. Amaran proporciona lo último en luces para creadores de contenido, entrevistas, fotografía de retratos y producción de videos. El Amaran 100d usa su salida LED COB de 100W para crear un equivalente a una luz de tungsteno de 750w.

  • Luz LED de fuente puntual de 100 W
  • Ángulo de haz: 105 °, atenuación 0-100%
  • Color: 5600K, CRI / TLCI: 95/96
  • Control remoto por Bluetooth
SKU:
AMARAN100D
Disponibilidad: En existencias
$5,499.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

CONSTRUCCIÓN TODO EN UNO

La velocidad y la portabilidad son importantes. Con su carcasa todo en uno, el Amaran 100d es un aparato totalmente integrado, lo que lo convierte en uno de nuestros focos de estudio más fáciles de ajustar y transportar. El peso total del kit es de sólo 3,4 kilogramos y el ventilador incorporado garantiza que el LED se mantenga frío, independientemente de la duración de la sesión.

MONTURA UNIVERSAL DE ACCESORIOS

El Amaran 100d utiliza una montura Bowens, lo que significa que puede transformarse para adoptar la calidad de casi cualquier luz. Ya sea que necesites luz suave, luz dura o incluso un foco, el sistema de montaje de accesorios del Amaran 100d significa que es compatible con casi todos los modificadores de iluminación de Aputure como el Light Dome, Fresnel o Lantern. Además de la montura Bowens, el Amaran 100d también cuenta con un soporte para paraguas para una velocidad y suavidad aún mayores.

EFECTOS INCORPORADOS

El Amaran 100d también se lanza con 8 efectos de iluminación incorporados, como "Paparazzi", "Fuegos artificiales", "Relámpagos", "Bombilla defectuosa", "TV", "Aliento", "Flash" y "Explosión", lo que abre nuevas posibilidades para un control preciso de la iluminación.

COMPATIBILIDAD CON SIDUS LINK

La iluminación debe ser divertida. Con la integración de Sidus Mesh, Amaran 100d le ofrece un control profesional de la iluminación con una sola aplicación. La tecnología Mesh significa que todas las luces de las series Aputure y Amaran se conectarán automáticamente entre sí y ampliarán el alcance de su red. Con la aplicación Sidus Link, puede controlar hasta 100 luces desde su smartphone o tableta. Ajusta cada luz a la perfección ajustando aspectos como el brillo, la temperatura del color, los efectos e incluso programando efectos entre varias luminarias.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Lampara Led Amaran 100D Daylight Aputure
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$5,499.00