Lámpara Led Amaran 200x Bicolor Aputure

Lámpara Led Amaran 200x Bicolor Aputure

La lampara led Amaran 200x Bicolor de la marca Aputure, cuenta con un brillo asombroso de 200w, ademas tiene control de temperatura de color flexible y control inalámbrico de la aplicación Bluetooth, podrás ajustar aspectos como brillo, temperatura de color, efectos e incluso efectos de programación entre múltiples dispositivos.

  • Color: 2700 a 6500K, CRI / TLCI: 95/96
  • Control remoto por Bluetooth
  • Alimentación de CA, batería opcional
  • 8 efectos personalizables incorporados
  • Soporte para reflector Bowens, soporte para sombrilla

 

SKU:
AMARAN200X
Disponibilidad: En existencias
$10,299.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

OPCIONES CREATIVAS

La Amaran 200x es una luminaria LED bicolor de fuente puntual con un brillo impresionante, un control flexible de la temperatura del color y un control inalámbrico mediante una aplicación Bluetooth. Amaran ofrece la línea perfecta de luminarias para creadores de contenido, fotografía de retrato y producción de vídeo.

POTENTE RENDIMIENTO

Gracias a la tecnología LED de vanguardia, el Amaran 200x utiliza su potencia LED COB de 200W para crear una luz equivalente a la de un tungsteno de 750W. También cuenta con un control de atenuación del 0% al 100% para garantizar que siempre puedas encontrar el nivel de iluminación adecuado para tu escena.

POTENTE RENDIMIENTO

Los creativos pueden encontrar cientos de temperaturas de color diferentes que son difíciles de igualar. El Amaran 200x resuelve esto con un simple giro de dial que permite ajustar cualquier temperatura de color entre 2700K-6500K en segundos. Esta flexibilidad garantiza no sólo una fácil coincidencia de colores, sino también la capacidad de pensar de forma creativa sobre qué tonos hacen que cada escena se vea mejor.

HERMOSA FIDELIDAD DEL COLOR


Muchos no se dan cuenta de que la luz afecta a los propios colores que vemos. Una mala luz puede aportar matices verdes o magenta desagradables que hacen que el sujeto parezca enfermo. Por el contrario, una buena iluminación puede resaltar los colores más brillantes de la naturaleza. Con una puntuación de 95+ (sobre 100) en el Índice de Consistencia de la Iluminación de la Televisión, la serie de luces Amaran te garantiza que verá colores hermosos en cada sesión.

CONSTRUCCIÓN TODO EN UNO

Con su carcasa todo en uno, el Amaran 200x es un aparato totalmente integrado, lo que lo convierte en uno de los focos de estudio más fáciles de ajustar y transportar. El peso total del kit es de sólo 4.97 kilogramos y el ventilador incorporado garantiza que el LED se mantenga frío, independientemente de la duración de la sesión.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre: Lámpara Led Amaran 200x Bicolor Aputure
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$10,299.00