Lente 7 Artisans 35mm F/1.2 Canon Montura EOS-M

Lente 7 Artisans 35mm F/1.2 Canon Montura EOS-M

El objetivo Canon EOS-M mount 35mm F/1.2 de 7 Artisans es un dispositivo versátil ideal para tomar fotografías con luz de día. Su diseño delgado y liviano se combina bien con la rápida apertura máxima de F/1.2 para adaptarse al trabajo en condiciones de poca luz, y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.

 

SKU:
A802B
Disponibilidad: En existencias
$3,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Comprando antes de la 1:00 pm.

Estafeta terrestre

3-5 días hábiles

CARACTERÍSTICAS

35 MM

DISTANCIA FOCAL

F/1.2

APERTURA MAX

F/16

APERTURA MIN

APS-C

FORMATO

MANUAL

ENFOQUE

43MM

MEDIDA FILTRO

ESPECIFICACIONES

El diseño óptico de este lente también se complementa con un revestimiento de múltiples capas, que sirve para minimizar los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto fantasma para producir un mayor contraste y precisión de color en diversas condiciones de iluminación.

Además, este lente tiene un diseño de enfoque manual que permite trabajar con sujetos tan cercanos como a 2.79cm de distancia y su diafragma de nueve cuchillas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh.

La compacta longitud de retrato principal está diseñada para cámaras sin espejo de montura EOS-M  con formato APS-C y ofrece una distancia focal equivalente de 52.5mm y la apertura máxima de F/1.2 es excepcionalmente rápida ya que beneficia el trabajo con poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo, también se adapta a la fotografía en condiciones de poca luz.

El recubrimiento de múltiples capas se ha aplicado a elementos individuales y reduce los reflejos y las sombras para producir un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa, las escalas de profundidad de campo y distancia ayudan a las técnicas de enfoque previo y enfoque de zona.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Lente 7 Artisans 35mm F/1.2 Canon Montura EOS-M
Tu calificación

Accesorios

© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$3,999.00