LENTE ARTISANS 7.5MM F/2.8 SONY

LENTE ARTISANS 7.5MM F/2.8 SONY

Este lente se caracteriza por un amplio ángulo de visión de 180 °, este objetivo es  completamente manual capaz de producir perspectivas únicas y distorsiones creativas.

SKU:
A301B
Disponibilidad: Agotado
$4,199.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

CARACTERÍSTICAS

7.5 MM

DISTANCIA FOCAL

F/2.8

APERTURA MAX

F/22

APERTURA MIN

APS-C

FORMATO

MANUAL

ENFOQUE

NINGUNA

MEDIDA FILTRO

ESPECIFICACIONES

Disfruta de los beneficios de apertura máxima de F/2.8 que este lente te ofrece, donde puedes trabajar con una variedad de condiciones de iluminación y también te ayudan a mantener un factor de forma pequeño y ligero para el disparo manual.

Se han aplicado recubrimientos de múltiples capas a elementos de vidrio individuales para suprimir los destellos y el efecto fantasma y así mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.

Además, cuenta con un parasol incorporado en forma de pétalo que también ayuda a reducir los reflejos y protege el elemento frontal.

Elementos importantes

● El lente Fisheye ultra ancho está diseñado para cámaras sin espejo de montaje E Sony de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente de 11.25 mm.

● El diseño Fisheye ofrece un ángulo de visión de 180 ° para producir un atractivo visual distinto caracterizado por una distorsión dramática y una representación creativa del espacio.

La apertura máxima brillante de f / 2.8 se adapta a una variedad de condiciones de iluminación y también contribuye al factor de forma elegante.

● El recubrimiento de múltiples capas se ha aplicado a elementos individuales para reducir los destellos y el efecto fantasma para un mayor contraste y precisión de color.

● El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cerca como 4.7 "de distancia.

● Un diafragma de 11 cuchillas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

● La cubierta para lentes incorporada ayuda a evitar que la luz dispersa provoque destellos.

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:LENTE ARTISANS 7.5MM F/2.8 SONY
Tu calificación

Accesorios

© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$4,199.00
Agotado