LENTE ARTISANS 7.5MM F/2.8 SONY
Este lente se caracteriza por un amplio ángulo de visión de 180 °, este objetivo es completamente manual capaz de producir perspectivas únicas y distorsiones creativas.
Envío gratis
En la compra mínima
de $5,000 MXN
DHL Express
Desde $190 MXN
1 a 2 días variable
Envío el mismo día
Antes de la 1:00 p.m.
Estafeta terrestre
3 a 5 días hábiles (variable)
CARACTERÍSTICAS
7.5 MM
DISTANCIA FOCAL
F/2.8
APERTURA MAX
F/22
APERTURA MIN
APS-C
FORMATO
MANUAL
ENFOQUE
NINGUNA
MEDIDA FILTRO
ESPECIFICACIONES
Disfruta de los beneficios de apertura máxima de F/2.8 que este lente te ofrece, donde puedes trabajar con una variedad de condiciones de iluminación y también te ayudan a mantener un factor de forma pequeño y ligero para el disparo manual.
Se han aplicado recubrimientos de múltiples capas a elementos de vidrio individuales para suprimir los destellos y el efecto fantasma y así mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.
Además, cuenta con un parasol incorporado en forma de pétalo que también ayuda a reducir los reflejos y protege el elemento frontal.
Elementos importantes
● El lente Fisheye ultra ancho está diseñado para cámaras sin espejo de montaje E Sony de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente de 11.25 mm.
● El diseño Fisheye ofrece un ángulo de visión de 180 ° para producir un atractivo visual distinto caracterizado por una distorsión dramática y una representación creativa del espacio.
● La apertura máxima brillante de f / 2.8 se adapta a una variedad de condiciones de iluminación y también contribuye al factor de forma elegante.
● El recubrimiento de múltiples capas se ha aplicado a elementos individuales para reducir los destellos y el efecto fantasma para un mayor contraste y precisión de color.
● El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cerca como 4.7 "de distancia.
● Un diafragma de 11 cuchillas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
● La cubierta para lentes incorporada ayuda a evitar que la luz dispersa provoque destellos.