Lente Laowa Cine EF 24MM F/14 para CANON PROBE

Lente Laowa Cine EF 24MM F/14 para CANON PROBE

El objetivo Canon Laowa 24 mm f / 14 con montura EF de Venus Optics es un objetivo verdaderamente único diseñado para tomas de primeros planos para tener un acercamiento detallado del objetivo.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.
SKU:
VE2414CC
Disponibilidad: En existencias
$44,449.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Distinguido por su cilindro de lente largo y delgado, este lente macro proporciona un aumento máximo de 2: 1 con una distancia mínima de enfoque de 1.5 'y un mínimo cercano de 0.8

Características:

  • Lente con montura EF / formato de fotograma completo.
  • Rango de apertura: f / 14 af / 40.

El diseño óptico ayuda a suprimir las aberraciones cromáticas y esféricas para un alto grado de claridad, precisión de color y nitidez.

El control de enfoque manual permite enfocar desde 1.5 'hasta el infinito, y la parte frontal de la lente tiene un anillo de luz LED incorporado para ayudar a enfocar a distancias cortas.

El delgado diámetro de 0.2 "del frente del cilindro de la lente también ofrece mayores oportunidades para iluminar sujetos desde el frente.

Además, la parte frontal de la lente es impermeable y permite trabajar con sujetos justo debajo de la superficie del agua o en lugares polvorientos o difíciles. Ambientes.

Esta versión "cine-mod" de la lente se ha optimizado para el uso de video y cuenta con engranajes integrados en los anillos de apertura y enfoque para realizar movimientos de iris y enfoque con un enfoque de seguimiento.

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Lente Laowa Cine EF 24MM F/14 para CANON PROBE
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$44,449.00