Lente Olympus 45mm F/1.8 Negro

Lente Olympus 45mm F/1.8 Negro

Posicionado como el primer retrato perfecto, el M.Zuiko Digital 45mm f /1.8 Negro de Olympus es un elegante lente equivalente de 90mm para cámaras sin espejo Micro cuatro tercios.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.

SKU:
V311030BU000
Disponibilidad: En existencias
$8,449.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

CARACTERÍSTICAS

45 MM

DISTANCIA FOCAL

F / 1.8

APERTURA MAX

F / 22

APERTURA MIN

MICRO CUATRO TERCIOS

FORMATO

AUTOMÁTICO

ENFOQUE

37 MM

MEDIDA FILTRO

ESPECIFICACIONES

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh

 

La distancia focal de telefoto corto se combina con una apertura máxima brillante de f /1.8 para beneficiar el trabajo en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para producir efectos de enfoque selectivo.

La construcción óptica de la lente incorpora dos elementos de índice de refracción extra altos, que ayudan a reducir la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una nitidez notable y una representación precisa.

Además, se utiliza un sistema de enfoque automático Movie & Still Compatible (MSC) para ofrecer un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso para adaptarse a las aplicaciones de video y fotografía.

La longitud vertical vertical está diseñada para cámaras sin espejo Micro cuatro tercios y proporciona una distancia focal equivalente a 90mm.

La apertura máxima rápida de f /1.8 ayuda a lograr poca profundidad de campo y efectos de enfoque selectivo, y también beneficia trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

Se utilizan dos elementos de índice de refracción extra alto para controlar la distorsión y la aberración esférica para mejorar la nitidez y la claridad.

El sistema de enfoque automático Movie & Still Compatible (MSC) beneficia a las aplicaciones de foto y video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Lente Olympus 45mm F/1.8 Negro
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$8,449.00