Lente YN14mm f/2.8 para Canon Yongnuo

Lente YN14mm f/2.8 para Canon Yongnuo

El lente YN14mm es un lente ultra gran angular diseñado para cámaras de formato completo. Cuenta con una apertura f/2.8 y un motor de enfoque automático de DC. Sus revestimientos múltiples ayudan a minimizar los destellos en el lente.

SKU:
YN14MMF28C
Disponibilidad: Agotado
$14,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Lente ultra gran angular con gran ángulo de visión

El ángulo de visión diagonal es de 114° aproximadamente. Es ideal para fotografía de paisajes y arquitectura.  Es un lente luminoso  de gran apertura, lo que permite un efecto “Bokeh” en tus fotografías.

El esquema óptico del YN14mm está formado por 12 elementos en 9 grupos, incluye cuatro lentes especiales: una asférica, una esférica de dispersión ultra baja, una de dispersión anómala y finalmente una de alto índice de refracción. Esto permite minimiza las aberraciones cromáticas y proporciona una excelente nitidez y corrección del color

Los múltiples revestimientos del lente ayudan a minimizar las imágenes fantasmas y el efecto “flare”.

Cuenta con la opción de enfoque automático y enfoque manual, según los requerimientos de la fotografía. La distancia mínima de enfoque es de 20cm.

El diafragma de 7 hojas permite tener una calidad de imagen en las áreas de desenfoque. Posee un motor de enfoque convencional tipo DC. Es posible actualizar el firmware de la óptica a través el puerto micro USB.

La montura de este lente es de metal cromado y de alta precisión, resistente a la corrosión. El YN14 está diseñado para utilizarse en cámaras de formato Full Frame, sin embargo puede ser utilizado en modelos APS-C, brindando una distancia focal de 22.4mm.

Los contactos de metal adoptan la tecnología con chapa de oro, brindando una excelente transducción de señal, alta calidad de imagen y nuevos avances de rendimiento.

 

  • Lente de montaje de EF
  • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22
  • UD Asférico y Asférico
  • Dispersión anómala y elementos UHR
  • Elementos multicapa
  • Motor de enfoque automático de CC, interruptor AF / MF
  • Puerto micro-USB para actualizaciones de firmware
  • Diafragma de siete hojas

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Lente YN14mm f/2.8 para Canon Yongnuo
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$14,999.00
Agotado