Lente YN50mm F/1.8 para Sony Yongnuo

Lente YN50mm F/1.8 para Sony Yongnuo

El lente YN 50mm f/1.8 DA DSM de la marca Yongnuo tiene un diseño  luminoso el cual  se adapta al trabajo en condiciones de poca luz además es compacto, con una montura E de Sony ideal para cámaras mirrorless.

SKU:
YN50MMF18S
Disponibilidad: En existencias
$4,099.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Trabaja con un diseño luminoso 

El diseño optico del YN 50mm f/1.8 DA DSM de Yongnuo incorpora un elemento de baja dispersión, que ayuda a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color y ademas se ha aplicado un recubrimiento nano multicapa para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste en condiciones de iluminación intensa. 

El equilibrio de la óptica es un sistema de enfoque automático DSM, que promueve un rendimiento de enfoque rápido y silencioso para adaptarse tanto a aplicaciones de fotografía como de vídeo.

Además tiene una longitud ideal para retrato. Está diseñado para cámaras sin espejo Sony con montura E de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm. El diseño luminoso f / 1.8 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles.

Un elemento de baja dispersión limita las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr una alta claridad y precisión de color en tus fotografías.

Se ha aplicado un recubrimiento nano multicapa a elementos individuales para controlar los destellos y las imágenes fantasma para adaptarse al trabajo en condiciones brillantes y retroiluminadas.

El motor paso a paso digital (DSM) ofrece un rendimiento de enfoque automático notablemente rápido, silencioso y preciso. Un diseño de enfoque interno también limita la longitud total de la lente durante el uso.

El diafragma de siete hojas contribuye a una calidad de bokeh suave.

La montura de la lente de metal cromado es duradera y precisa para un ajuste seguro con el cuerpo de la cámara, y los contactos enchapados en oro ayudan a garantizar una comunicación constante entre la lente y la cámara.

Se incorpora un puerto USB para actualizar el firmware de la lente.

  • Lente con montura tipo E / formato APS-C
  • 75 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 1.8 af / 16
  • Un elemento de baja dispersión

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Lente YN50mm F/1.8 para Sony Yongnuo
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$4,099.00