Microfono V.LAV DEITY

Microfono V.LAV DEITY

El Deity Microphones V.Lav es un micrófono lavalier omnidireccional que ofrece captura de audio transparente y una amplia compatibilidad de dispositivos para camarógrafos, YouTubers y grabadores de sonido

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.

SKU:
VLAV
Disponibilidad: En existencias
$1,399.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

El Deity Microphones V.Lav es un micrófono lavalier omnidireccional que ofrece captura de audio transparente y una amplia compatibilidad de dispositivos para camarógrafos, YouTubers y grabadores de sonido.

Con un microprocesador incorporado que configura automáticamente su conector TRRS para que funcione con la mayoría de las tomas de micrófono de 3.5 mm, el V.Lav es compatible con una variedad de DSLR, videocámaras, dispositivos móviles y grabadoras de audio portátiles. 

El rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz permite una reproducción precisa de la fuente sin coloración sonora. Use el parabrisas de espuma provisto para minimizar las explosiones o coloque el parabrisas de piel sintética suministrado para reducir el ruido del viento en ambientes exteriores. 

Caracteristicas:

  • Para dispositivos móviles y cámaras
  • Para transmisores de micrófono y grabadores prácticos
  • Cápsula de condensador prepolarizada
  • Patrón polar omnidireccional

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Microfono V.LAV DEITY
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$1,399.00