Micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode

Micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode

El micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode tiene sistema de suspensión, se puede poner fácilmente en la zapata de las cámaras DSLR o en los boompoles, es liviano, disminuye los sonidos de los lados con el patrón polar supercardioide para darte una señal que suena más cerca de la cámara.

SKU:
VMR
Disponibilidad: En existencias
$4,235.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

La Rycote Lyre incluida es una estructura de suspensión no elástica compuesta de un termoplástico resistente convirtiendolo en un micrófono efectivo para separar acústicamente las vibraciones no deseadas, la manipulación, y el ruido transmitido por cables.

La Lyre es efectiva para un amplio rango de temperaturas y virtualmente indestructible.  Nunca se desgastará, cederá, se romperá ni requerirá ningún recauchutado para mantener su efectividad.

El micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode cuenta con cable enrollado con salida mini de 3.5mm.

El micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode proporciona hasta 100 horas con una sola batería, utiliza una báteria estándar de 9V

El micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode funciona como una línea verdadera + micrófono degradado con un patrón supercardioide en la parte frontal y un barril que cancela el audio lateral para tener una captación máxima de sonido en lugares ruidosos.

El micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode posee un interruptor de filtro de paso alto para eliminar el ruido por debajo de 80Hz.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Micrófono VideoMic con Rycote Lyre de Rode
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$4,235.00