Sistema de Micrófono Inalámbrico Digital Wireless GO II Rode

Sistema de Micrófono Inalámbrico Digital Wireless GO II Rode

El micrófono wireless GOII de Rode está diseñado especialmente para los videógrafos, bloggers y periodistas móviles, ya que permite rodajes de hasta 2 personas. Ofrece una transmisión digital segura de 2.4 GHz de la Serie IV que incorpora una encriptación de 128 bits para garantizar la seguridad, la estabilidad y un funcionamiento sin complicaciones y proporciona un audio de calidad a un alcance de hasta 200 mts. Cuenta con un botón de encendido para realizar la función de forma inmediata y una pantalla LCD brillante para mostrar la información importante.

SKU:
WIGOII
Disponibilidad: En existencias
$8,399.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Capaz de manejar dos transmisores al mismo tiempo

El micrófono wireless GOII de Rode es ideal para crear contenido creativo como grabaciones de podcast, entrevistas, vlogging, entre otras más. Permite rodajes de hasta dos personas, es capaz de manejar dos transmisores al mismo tiempo para tomas sencillas con baja latencia de 3.5 a 4 milisegundos.

Puedes utilizar la aplicación digital de Rode Central para acceder a varias funciones y ajustes de mayor personalización. Es compatible con Mac, Windows, iOS y Android, para usarla en grabación del transmisor a bordo que ofrece hasta siete horas de grabación sin comprimir (WAV de 24 bits / 48 kHz) o 24 horas de grabación comprimida, grabación de pistas de seguridad configurables en modo mono dual, reproducción y exportación de archivos en varios formatos como MP3 o WAV (16, 24 o 32 bits de flotación). Cuenta con una entrada/salida TRS de 3.5 mm y una salida de audio digital USB Tipo-C para que funcione como una interfaz de audio de 24 bits / 48 kHz.

El modo de grabación "siempre", el transmisor comenzará a grabar el audio en cuanto se encienda y seguirá grabando hasta que se apague, independientemente del estado del receptor. En este modo la función "mute" no afecta la grabación a bordo, aunque seguirá silenciando la transmisión inalámbrica. Este modo de grabación será por defecto cuando el GOII inalámbrico tenga el último firmware.

Cuando se activa el modo de grabación "Backup", el transmisor comienza a grabar el audio cuando se conecta al receptor. Cuando se apague el receptor, se detendrá la grabación. Esto quiere decir que si la señal se cae en cualquier momento o si se te olvida pausar la grabación en el dispositivo, seguirás teniendo una grabación de respaldo para el periodo en que la conexión inalámbrica estuvo activa.

En cuanto desactives la función de grabación, el transmisor dejará de grabar el audio. Todas las grabaciones existentes permanecerán en la unidad hasta que se borren manualmente mediante la App Rode Central. También por medio de la App puedes activar las almohadillas de entrada para tener una baja sensibilidad en los transmisores y evitar la distorsión cuando se trata de hablantes ruidosos. Además podrás cambiar la funcionalidad del botón de encendido del transmisor para silenciar la entrada, colocando un marcador en la grabación a bordo o desactivar el botón.

Es portátil y podrás guardarlo fácilmente en los bolsillos y bolsas, ya que solo pesa poco más de medio kilo y mide aprox. 4.3 x 4.5 x 1.7cm, puedes enganchar el transmisor sobre la ropa, el cinturón o el bolsillo. Utilízalo como un micrófono de solapa o como un transmisor de cuerpo tradicional con un micrófono de solapa externo como el Rode Lavalier GO (no incluido).

Es compatible con Software Rode Connect permitiendo capturar sonido de calidad broadcast para obtener un contenido con más libertad y flexibilidad, perfecto para el streaming IRL, la grabación de presentaciones o clases, entre otras más.

Podrás recargar la batería por medio del puerto USB tipo C y actualizar el firmware.

  • Micrófonos omnidireccionales integrados y entradas de micrófono de 3.5 mm
  • Graba 7 horas de audio sin comprimir
  • Fácil configuración sin menús
  • Modos de salida estéreo o mono dual
  • Duración de batería de 7 horas 
  • Recargable por medio de la alimentación USB
  • Personalización a través de la aplicación Rode Central
  • Funcionalidad de interfaz de audio USB
  • Hasta 8 micrófonos en el set / 200 mts de alcance
  • El Wireless GO II no es compatible con el sistema Wireless GO original.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Sistema de Micrófono Inalámbrico Digital Wireless GO II Rode
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$8,399.00