Mini Impresora Instax Link para Smartphone Azul Fujifilm

Mini Impresora Instax Link para Smartphone Azul Fujifilm

Con la mini impresora instax link azul de Fujifilm podrás editar e imprimir tus fotografías favoritas directas desde tu celular. Además también puedes imprimir tu fotograma favorito de algún video divertido que tanto te guste. Es una impresora compacta, ligera, fácil de guardar y de transportar de un lugar a otro.

SKU:
302010023
Disponibilidad: En existencias
Antes: $3,499.00 $2,942.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Imprime tus fotografías instantáneas

La mini impresora instax link azul de la marca Fujifilm es ideal para aquellas personas que desean imprimir sus fotografías instantáneas. Podrás usar la impresora con cámaras digitales serie X y smartphones compatibles por medio de la aplicación Camera Remote. Debes instalar las dos aplicaciones FUJIFILM Camera Remote y mini Link en el smartphone para poder realizar la conexión e imprimir fácilmente.

También podrás imprimir tus imágenes sin tener que utilizar la aplicación del smartphone Camera Remote, tan solo debes enviar tus fotos directamente a instax mini Link por medio de FUJIFILM X-A7.

Puedes acercar o alejar la captura con solo inclinar la impresora para tener un mejor encuadre, luego presiona el botón para tomar la foto. También puedes dibujar, editar e imprimir, o importar tus bocetos y textos manuscritos para colocarlos sobre tus fotos y tener una creatividad divertida

Además puedes conectarte hasta con 5 amigos para crear impresiones únicas, activando el modo sorpresa para conservar la imagen oculta hasta que se imprima la foto. Otro modo de diversión es hacer una foto tuya y de otra persona y responder algunas preguntas para ver la compatibilidad que tienen o puedes dejar que la aplicación responda automáticamente por ti.

También por medio de la aplicación puedes elegir entre diversos y divertidos diseños de marcos para darle un toque diferente a tu foto, tomando en cuenta que los marcos se actualizan constantemente. Crea una impresión de collage escogiendo tus fotos favoritas, para añadirlas entre los diferentes estilos para dividir una imagen entre varias fotos.

Esta impresora tiene una capacidad de impresión de hasta 100 fotos aproximadamente con su carga completa (la cantidad de impresiones depende de las condiciones de uso) y además tiene una impresión continua a una alta velocidad imprimiendo en 12 segundos por fotografía.

Su fuente de alimentación es por medio de su batería de iones de litio interno, tiene un tiempo de carga entre 80 y 120 minutos aproximadamente y un consumo de energía aproximadamente de 3W.

 

  • Exposición de 3 colores con OLED
  • Película instantánea FUJIFILM instax mini (no incluida)
  • Número de películas: 10 películas/cartucho
  • Tamaño de la película de 8.6 cm x 5.4 cm
  • Tamaño de la imagen de 6.2 cm x 4.6 cm
  • Tamaño de imagen compatible de 800 x 600 puntos
  • Niveles de impresión: 256 niveles por color (RGB)
  • Interfaz: Cumple con el estándar de Bluetooth, ver. 4.2 (BLE)
  • Formato de imagen compatible con JPEG, PNG, HEIF
  • Temperatura de +5°C a +40°C 
  • Humedad del 20 % al 80 % (sin condensación)
  • Dimensiones de la impresora 9.03cm x 3.46cm x 12.45cm 
  • Peso aproximadamente 209 g  sin cartucho
  • Accesorio suministrado: Cable USB (BOD700, longitud de 30 cm)

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Mini Impresora Instax Link para Smartphone Azul Fujifilm
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $3,499.00 $2,942.00