Mini tripie fibra carbono MT-28 Ulanzi

Mini tripie fibra carbono MT-28 Ulanzi

El mini tripie MT-28 es el compañero de viaje perfecto, es ligero y portátil, ideal para transportar y viajar cómodamente, además, es universal para celulares y cámaras compactas. Ideal para Live Stream y Vlogging

SKU:
2350
Disponibilidad: En existencias
$1,899.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Viaja ligero con el tiípie de fibra de carbono

El tripie MT-28 de Ulanzi tiene un diseño liviano y portátil, ya que tan solo peso 160 g. El tripie es fácil de transportar, por lo que es posible usarlo para disparos en exteriores. Es un tripie  extensible, diseñado en 8 fibras de carbono, el cual puede ser ajustado en dos secciones. Es duradero, resistente, liviano y portátil.

La longitud y el ángulo de este tripie puede ser ajustado libremente para poder adaptarse a varias escenas de disparo. La carga máxima que puede soportar el MT-28 es de 2 k, por lo que es posible añadir algunos accesorios como micrófonos o pequeñas lámparas led.

Diseñado en fibra de carbono de 8 capas y aleación de aluminio, el tripie puede soportar hasta 2 kg. La longitud del producto va desde 17 a 28 cm para ajustarse a tus necesidades. gracias a su diseño es ideal para utilizar como tripie de mesa o escritorio, asimismo posee una textura agradable al tacto y es universal para celulares y cámaras. 

  • Diseñado en 8 capas de fibra de carbono y aleación de aluminio
  • Peso máximo soportado: 2 kg
  • Longitud de 17 a 28 cm
  • Color: negro
  • Peso: 160 g
  • Modelo: MT-28

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Mini tripie fibra carbono MT-28 Ulanzi
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$1,899.00