Mochila para cámara Streetwalker HardDrive V2.0 Think Tank

$ 6,699.00
Impuesto incluido. Envío calculado al finalizar la compra.

Lleva tu equipo fotográfico de una manera segura y más cómoda. La mochila Streetwalker HardDrive V2.0 es ideal para llevar una cámara Réflex, un 70-200mm, 7 lentes estándar y un flash, además de una Tablet.

paypalmercadopagovisamasteramerican express

Días estimados de entrega: 30 días

personas están viendo esto ahora mismo

¡APRESÚRATE! sólo queda en existencia.

Marca: Think Tank
SKU: 720478
Disponibilidad: En stock Bajo pedido Agotado
Descripción

Materiales resistentes y duraderos

Mantén tu equipo seguro durante tus viajes con esta versátil backpack de Think Tank. Gracias a su interior acolchado y a sus divisores táctiles, es posible mantener tu equipo con el menor movimiento posible durante el transporte.

Puedes llevar tu cámara réflex, además de un lente del tamaño del 70-200mm, siete lentes adicionales, un flash y pequeños accesorios dentro de sus múltiples bolsillos.

En la parte trasera de esta maleta se encuentra un compartimento para guardar una laptop de hasta 15 pulgadas y una Tablet de 13 pulgadas.

La parte frontal cuenta con una correa ajustable para llevar un tripie de tamaño mediano. Cuenta también con dos bolsillos delanteros con zipper, ideal para guardar memorias, baterías, plumas o un teléfono celular.

En los bolsillos elásticos puedes guardar una botella de agua, guantes o cualquier otro objeto de rápido acceso. En la parte superior se encuentra un bolsillo transparente para tarjetas y un asa de agarre acolchado.

Es posible colocar un candado, no incluido, en los zippers YKK para tener tu equipo aún más seguro. Las correas para hombro acolchadas permiten llevar la mochila cómodamente aun en largos lapsos.

Encima de cada bolsillo hay un anillo D metálico para colocar la cámara frontal u otro equipo. El diseño de la mochila, incluye un soporte lumbar en la parte posterior, además de la ventilación y canales de aire a lo largo de la mochila.

La mochila está fabricado con Nylon balístico 1680D, espuma de PU de celda cerrada, revestimientos repelentes al agua, así como herrajes de metal niquelado. En conjunto, estas características permiten una mayor durabilidad y resistencia en el producto.