Dron DJI FPV Combo con Goggles cámara 4K

Dron DJI FPV Combo con Goggles cámara 4K

El dron DJI FVP ofrece una potente propulsión, una batería de larga duración y una gran resistencia al viento, además de la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Goggles.

SKU:
190021029491
Disponibilidad: Agotado

Producto disponible bajo pedido.

$36,399.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Sin límites para volar 

El DJI FPV se destaca en más de un aspecto. Cuenta con leds frontales deportivas y luces personalizables en los brazos del dron, el DJI FPV permite que los pilotos hagan de su dron algo único.

No importa si eres un avanzado piloto FPV o un principiante, el DJI FPV ofrece tres intuitivos modos de vuelo para volar con total seguridad desde el primer día.

Consigue fácilmente el toque dinámico de los vídeos FPV en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.

Ideal para nuevos usuarios, el modo N ofrece un vuelo seguro con controles de vuelo tradicionales. Además, incluye las funciones de seguridad de DJI, como detección de obstáculos.

Vuela en el modo M para un control absoluto y sin límites, disfruta de una experiencia de vuelo FPV completa. Personaliza los parámetros y disfruta de un vuelo e imágenes sin igual.

El DJI FPV cuenta con un botón de freno de emergencia y vuelo estacionario en el control remoto. Al presionarlo mientras vuelas en cualquier modo y a cualquier velocidad,  la aeronave se detendrá y realizará vuelo estacionario.

Cuenta con una luz auxiliar inferior, Regreso al punto de origen inteligente (RPO), RPO por batería baja y detección de obstáculos frontal e inferior. Para asegurar un vuelo seguro incluso a alta velocidad.

  • Experiencia de vuelo inmersiva.
  • Amplio campo de visión 4K/60 fps
  • Transmisión HD de baja latencia

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Dron DJI FPV Combo con Goggles cámara 4K
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$36,399.00
Agotado