Kit MagBeam Magmod

Kit MagBeam Magmod

El MagBeam es el kit mas novedoso de conformación de luz.

El accesorio principal se conecta a través de los potentes imanes de neodimio al MagGrip disponible por separado. Acepta una variedad de herramientas diferentes para controlar el haz de su flash.

*Este Producto necesita MagGrip no incluido en la compra.

SKU:
MMBEAMK01
Disponibilidad: En existencias
Antes: $3,199.00 $2,239.30

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

El teleobjetivo incluido aquí enfoca el haz de flash, y gracias al diseño plegable del MagBeam, los usuarios pueden seleccionar entre tres patrones de foco, cada uno con un borde definido y nítido.

Esta óptica también aumenta la salida en 2-3 paradas. La lente ancha, por otro lado, permite el uso de MagMask para proyectar ciertos patrones, y este kit viene con un conjunto estándar de cuatro máscaras. Además, el MagBeam es totalmente compatible con el sistema existente, ya que es apilable y está construido con un material de caucho de silicona duradero.

Este Teleobjetivo MagBeam de MagMod enfocará la salida de su flash, mejorando la distancia y la potencia. Esto puede proporcionar 2-3 paradas adicionales de luz utilizable, lo que permite ajustes de energía más bajos y tiempos de reciclaje más rápidos. Además, el MagBeam permite a los usuarios plegar la lente en diferentes posiciones, lo que permite la creación de patrones de haz más amplios que mantienen una forma distinta con bordes nítidos.

  • Cree efectos de lujo con sus MagMask y el MagBeam con este MagBeam Wide Lens de MagMod .
  • Se desliza fácilmente en un MagBeam totalmente colapsado y dirige la luz para que sus patrones se proyecten correctamente.
  • Tiene una muesca para una fácil identificación.
  • Cree fantásticos patrones con su flash colocando una MagMask de acero inoxidable de este MagMod Standard Set en la ranura de gel integrada de su modificador MagBeam.
  • Este conjunto incluye cuatro patrones distintos, que incluyen punto, diagonal, caja y ranura.

Es único, versátil , innovador y totalmente impresionante modificador de la luz de su speedlight jamás creada para los fotógrafos. Transforma la luz de tu speedlight en iluminación tipo Fresnel.Además de añadir una cantidad mayor de luz a su Speedlite, también se puede añadir el Wide Lens junto con sus MagMask para crear imágenes que no eran posibles hasta ahora.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Kit MagBeam Magmod
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $3,199.00 $2,239.30