POLITICAS DE VENTA

PROFOTO se reserva el derecho de venta de los productos mostrados en nuestra página. Puede ser cancelada cualquier venta sin previo aviso haciendo la devolución del dinero.

En caso de venta de algún producto por desinformación accidental ya sea en el precio o características del artículo, PROFOTO cancelará la venta y devolverá el monto de la compra íntegra al comprador.

En caso de que la compra sea sospecha de Fraude se cancelará inmediatamente*

Envíos y Entregas
Las tarifas de envío se basan en el volumen, cantidad y el peso de su artículo(s). Artículos de sobrepeso y/o demasiado grandes sólo pueden ser envío terrestre o pagando gastos adicionales por volumen en envíos aéreos. Los envíos gratis agregados por promoción de la página no aplican en cicloramas de la marca savage o bien en cajas de dimensiones excedidas que requiera un manejo especial de la paquetería. El tiempo de entrega varía dependiendo el código postal, peso de los artículos, volumen y cantidad de los mismos. Cualquier pedido puede tener retrasos en su entrega por los siguientes factores:

1) Debido a la acreditación en los pagos (Demora en el sistema de pagos).

2) Cuando la zona de destino tiene una frecuencia de entrega establecida.

3) Sospecha de fraude.

Deberá tener en consideración en caso de ser su primer compra, un tiempo de acreditación de pagos de 30 minutos a 48 horas.

Los pedidos pueden ser entregados en envíos separados dependiendo de los artículos.

Para que su compra sea elegible para el servicio de entrega de 1 a 2 días hábiles, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

1) Haber pagado envío express y tener acreditado su pago antes de las 13:00 horas del pacífico (UTC -8) del día en curso.

2) Haber enviado sus datos de envió y facturación de ser necesaria a ventas@profoto.com.mx antes de 13:00 horas del pacífico (UTC -8)

3) Que su producto sea en peso o volumen igual o menor que 1 kg.

Todos los envíos son medidos bajo el concepto “Días Hábiles" el cual se refiere únicamente de lunes a viernes, excepto días festivos con un horario de 9 a 18 horas. Será informado vía correo electrónico (con el correo que realizó la compra) sobre su número de guía del (los) paquete (s).

La empresa PROFOTO no se hace responsable en caso de robo o daño de su producto por razones o acciones propias de la empresa responsable de paquetería. En caso de querer asegurar su paquete, por favor informe a través del correo electrónico para garantizar el valor total de su artículo (s) contra el posible robo o daño en tránsito este cargo es de un 1.5% sobre el valor total de los artículos con 20% de deducible siendo posible asegurar hasta $100,000.00 los cuales tienen que depositarlos, enviar su comprobante vía correo electrónico y notificar el pago del seguro a su ejecutivo de ventas o bien agregarlo dentro de la plataforma de compra.

Devoluciones
-El cliente tiene 3 días para regresar el artículo
- Solamente si se encuentra perfecto estado y el envío lo paga el cliente. Se verifica al llegar para proceder a la devolución (viaje seguro).
- Se solicitan fotos al cliente del producto solo y con empaque para poder autorizar la devolución. Las devoluciones las autoriza supervisor*
- Las devoluciones no aplican para cámaras y lentes o si se encuentra dentro de la marca Canon, Nikon, Sony, Sigma y Fujifilm.

El empaque deberá de estar en perfecto estado al llegar a PROFOTO o NO APLICA la devolucion.

- Las devoluciones de dinero toman de 3 a 5 días hábiles.

Garantías
En caso de una garantía es necesario mandar un correo a garantias@profoto.com.mx agregando su ticket de compra (para validar la garantía), foto o video donde se muestre la falla y una breve descripción del problema. Se dará respuesta en un lapso de 24 horas hábiles una vez enviado los datos, en las ocasiones que sea necesario se enviará una orden de servicio para que devuelva el producto y que este sea revisado por un especialista y determine el alcance de la garantía (configuración, reparación, cambio o reembolso).  En caso de que el reclamo sea ingresado en un periodo mayor a 7 días de la recepción del producto el costo de envío para su revisión es pagado por el comprador. De ser necesario el reembolso se efectuarán únicamente en depósitos bancarios NO se hacen reembolsos en efectivo.

En caso de requerir factura, es necesario proporcionar completos los datos fiscales al correo de ventas@profoto.com.mx. Su factura se enviará vía correo electrónico en un lapso de 24 horas hábiles una vez enviado completa la información. Es importante considerar que las solicitudes de facturación enviadas en el último día hábil del mes pueden verse limitadas por la saturación de la plataforma y el horario de atención.

Nombre completo o Razón Social*

RFC*

Calle y Número:

Colonia:

Ciudad:

Estado:

Código Postal:

Uso de CDFI*

Correo*


Puede solo enviar los datos marcados, no es necesario mandarlo todo. SOLO SERÁN FACTURADAS LAS VENTAS DENTRO DEL MES DE COMPRA.


Privacidad de Seguridad
Su privacidad es importante para nosotros. Nos esforzamos por superar sus expectativas en términos de privacidad. Usted puede ser contactado para confirmar nombre, dirección de entrega, artículos que adquirió y forma de pago, este proceso es para su propia seguridad, raramente retrasa su pedido y generalmente solo es necesaria una llamada telefónica y en algunos casos envió de una identificación oficial vía correo electrónico.

Los datos personales únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades:

  1. a) Proveer los servicios o productos solicitados.
  2. b) La participación del usuario en concursos, rifas, promociones y encuestas en línea.
  3. c) La elaboración de estadísticas/estudios internos para determinar los hábitos de consumo.
  4. d) La inscripción del usuario a servicios de notificación de ofertas especiales vía correo electrónico.
  5. e) Dar formalidad al proceso transaccional.

Desafortunadamente, ninguna transferencia por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, por lo tanto, no se puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de los servicios en línea, por lo que el usuario acepta el riesgo. Una vez recibidos los datos, se hará todo lo posible para salvaguardar la seguridad en el sistema.

PROCSA IMPORTACIONES S.A. DE C.V responsable del tratamiento de los datos personales del usuario, con domicilio en Av. Mirador #4710 (cuatro mil setecientos diez), Colonia residencial campestre, en Chihuahua, Chihuahua.

Cancelaciones
Las órdenes pagadas y canceladas ANTES del envío, por motivos propios del cliente, están sujetas a un cargo administrativo del 5% del total de la compra.

Pedidos
Para solicitar la cotización de algún producto que no se maneje en stock regular o necesita una cotización formal, se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico ventas@profoto.com.mx

Los artículos que no son regularmente de stock no tienen fechas exactas de entrega y puede variar por la disponibilidad del proveedor, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar a cabo el pedido, dicho monto de por lo menos el 50% del valor total hasta el 100%.

Pagos y Promociones
Todos las promociones o precios publicados en www.profoto.com.mx pueden cambiar sin previo aviso.

Todos los pagos se consideran realizados una vez que el cliente haya hecho llegar la ficha de depósito al correo haya cumplido con los requisitos solicitados para enviar el paquete. Los pagos recibidos después de 13:00 horas del pacífico (UTC -8) se procesarán para su envío el siguiente día hábil.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.

PROCSA IMPORTACIONES S.A. DE C.V se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado. Y a negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos solicitados en las promociones mismas. Las promociones contenidas dentro del sitio www.profoto.com.mx son exclusivas del sitio y no son conmutables con ninguna otra forma de compra.

Verificando mis Pedidos
Al realizar la compra y al ser acreditada el pago se enviará a su correo (con el hizo la compra) el número de guía para rastrear su paquete este número lo puede revisar en www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx o www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html y así saber la fecha de la entrega en su domicilio. En el detalle de su pedido dentro de la plataforma también viene esa información.

Actualizando datos de cuenta
Si cambias de domicilio no olvides actualizar tu dirección ya que si el pedido se envía a otra dirección la empresa PROCSA IMPORTACIONES S.A. DE C.V no se hace responsable en el caso de pérdida, extravío o robo del equipo.

 

© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.