CONTÁCTANOS
(614) 575-4859
0Artículo(s)
0 Artículos Ver Carrito

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Producto agregado con éxito al carrito.

Politicas de Venta

Compras dentro de la página

PROFOTO se reserva el derecho de venta de equipo y accesorios al público en general, pudiendo omitir, cancelar cualquier venta sin previo aviso haciendo la devolución del dinero.

En caso de vender algún producto por causa de una desinformación accidental ya sea en el precio del artículo o cartacterísticas del artículo PROFOTO cancelará la venta y devolverá el dinero integro al comprador.

Envios y Entregas

Las tarifas de envío se basan en el tamaño, cantidad y el peso de su artículo (s). Artículos de sobrepeso y / o demasiado grandes sólo pueden ser envío terrestre. Tiempo de entrega varia de distancia, peso de los artículos y cantidad de estos. Sus compras pueden ser retrasadas por:
1) Debido a la acreditación en los pagos ( Demora por el sistema de pagos)
2) Cuando se hizo la compra o zona de destino difícil donde se entregará el paquete.
Los artículos que no son regularmente de stock no tienen fechas exactas de las entrega varia de 2 a 3 semanas y se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido. Los pedidos pueden ser entregados en envíos separados dependiendo de los artículos. Para que su compra sea elegible para el servicio de entrega DIA SIGUIENTE, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:
1) Haber pagado y tener acreditado su pago antes de las 2 pm horario local.
2) Haber enviado sus datos de envió a ventas@profoto.com.mx antes de las 2 pm horario local.
3) Que su producto sea en peso o volumen igual o menor que 1 kg.
"Días Hábiles" se define como de lunes a viernes, excepto días festivos con un horario de 9am a 6pm Le enviaremos por correo electrónico cuál será su número de guía del paquete Para agilizar el proceso enviar un correo electrónico a ventas@profoto.com.mx con sus datos de envío, comprobante y los artículos que compro.
La empresa PROFOTO no se hace responsable en caso de robo o daño de su producto por culpa de la empresa de paquetería. En caso de querer asegurar su paquete, por favor informe a través del correo electrónico para garantizar el valor total de su artículo (s) contra el posible robo o daño en tránsito este cargo es de un 3% sobre el valor total de los artículos los cuales tienen que depositarlos junto con el total de los artículos y notificar el pago del seguro a su ejecutivo de ventas. Las devoluciones de productos serán únicamente en caso de daño de fábrica del producto y se validará mediante un correo electrónico con la fotografía del producto y redactando el problema que se tiene a su ejecutivo de ventas. Se le proporcionará una orden de servicio para que devuelva el producto y que este sea revisado por un especialista y determine si procede el reemplazo del producto por garantía. El costo de envío del producto para su revisión es pagado por el Comprador. Los reembolsos se efectuaran en depósitos bancarios NO se hacen rembolsos en efectivo.
En caso de requerir factura, se cargara el IVA 16% esto se informa a través de correo electrónico previo o después de realizar su compra. Para pagar por transferencia bancaria, por favor envíe un correo electrónico a ventas@profoto.com.mx con su nombre, la dirección, número de teléfono y productos que adquirió para enviarle una cotización y las cuentas para el pago.
Privacidad de Seguridad

Su privacidad es importante para nosotros. Nos esforzamos por superar sus expectativas en términos de privacidad.

Usted puede ser contactado para confirmar nombre, dirección de entrega, artículos que adquirió y forma de pago.

Los datos personales únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades:

a) Proveer los servicios o productos solicitados.

b) La participación del usuario en concursos, rifas, promociones  y encuestas en línea.

c) La elaboración de estadísticas/estudios internos para determinar los hábitos de consumo.

d)  La inscripción del usuario a servicios de notificación de ofertas especiales vía correo electrónico.

e) Dar formalidad al proceso transaccional.

Desafortunadamente, ninguna transferencia por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, no se puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de los servicios en línea, por lo que el usuario acepta el riesgo. Una vez recibidos los datos, se hará todo lo posible para salvaguardar la seguridad en el sistema.

PROFOTO Accesorios y Tecnología de México S. de R.L. de C.V. es responsable del tratamiento de  los datos personales del usuario, con domicilio en Av. Mirador #4710 (cuatro mil setecientos diez), Colonia residencial campestre, en Chihuahua, Chihuahua.

Devoluciones

Las ordenes pagadas y canceladas ANTES del envío, están sujetas a un cargo administrativo de 150.00 Pesos (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Una vez enviada la mercancía, no se aceptarán devoluciones excepto cuando la mercancía presente un defecto de fábrica, cualquier daño o maltrato ocasionado por el manejo del producto por parte de la empresa de paquetería no aplica para devolución o cambio del producto.

  • El cliente deberá enviar evidencia fotográfica a la siguiente dirección electrónica: ventas@profoto.com.mx
  • Se analizará la evidencia
  • Si la evidencia es sujeta a devolución, se acordará con el cliente el regreso del pago o el envío de la mercancía nuevamente.
Pedidos

Para solicitar la cotización de algún producto exacto se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico  ventas@profoto.com.mx.

Los artículos que no son regularmente de stock no tienen fechas exactas para las entregas varia de 2 a 3 semanas a partir del pago  y se necesita por mínimo el pago de un anticipo del 50% para formalizar y llevar acabo el pedido.

Pagos y Promociones

Todos las promociones o precios publicados en www.profoto.com.mx pueden cambiar sin previo aviso.

Todos los pagos se consideran realizados una vez que el cliente haya hecho llegar la ficha de depósito al coreo haya cumplido con los requisitos solicitados para enviar el paquete. Los pagos recibidos después de las 2:00pm horario de Chihuahua se procesarán para su envío el siguiente día hábil.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.

PROFOTO Accesorios y Tecnología de México S. de R.L de C.V. se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado. Y a  negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos solicitados en las promociones mismas. Las promociones contenidas dentro del sitio profoto.com.mx son  exclusivas del sitio y no son conmutables con ninguna otra forma de compra.

Verificando mis Pedidos
Al realizar la compra de los artículos y al acreditar el pago se enviara a su correo el número de guía para rastrear su paquete este número lo puede revisar en www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx y asi saber la fecha exacta de la entrega en su domicilio.
Actualizando Datos de la Cuenta

Actualizando datos de cuenta

Si cambias de domicilio no olvides actualizar tu dirección ya que si el pedido se envía a otra dirección la empresa PROFOTO Accesorios y Tecnología de México S. de R.L de C.V. no se hace responsable en el caso de pérdida, extravío o robo del equipo.