CONTÁCTANOS
(614) 575-4859
0Artículo(s)
0 Artículos Ver Carrito

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Producto agregado con éxito al carrito.

Politicas de Venta

PROFOTO se reserva el derecho de venta los productos mostrados en nuestra página al público en general, pudiendo omitir o cancelar cualquier venta sin previo aviso haciendo la devolución del dinero.

En caso de vender algún producto por causa de una desinformación accidental ya sea en el precio del artículo o características del artículo PROFOTO cancelará la venta y devolverá el monto de la compra integro al comprador.

Envíos y Entregas

Las tarifas de envío se basan en el volumen, cantidad y el peso de su artículo (s). Artículos de sobrepeso y/o demasiado grandes sólo pueden ser envío terrestre. Tiempo de entrega varia de distancia, peso de los artículos, volumen y cantidad de los mismos. Cualquier pedido puede tener retrasos en su entrega por los siguientes factores:

1) Debido a la acreditación en los pagos (Demora por el sistema de pagos).

2) Cuando se hizo la compra o zona de destino difícil donde se entregará el paquete.

Deberá tener en consideración de ser su primera compra un tiempo de acreditación de pagos de 30 minutos a 48 horas.

Los artículos que no son regularmente de stock no tienen fechas exactas de entrega y puede variar de 2 a 3 semanas, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido, dicho monto de por lo menos el 50% del valor total hasta el 100%.

Los pedidos pueden ser entregados en envíos separados dependiendo de los artículos. Para que su compra sea elegible para el servicio de entrega DIA SIGUIENTE, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

1) Haber pagado y tener acreditado su pago antes de las 13:00 horas del pacífico (UTC -8)

2) Haber enviado sus datos de envió y facturación de ser necesaria a ventas@profoto.com.mx antes de 13:00 horas del pacífico (UTC -8)

3) Que su producto sea en peso o volumen igual o menor que 1 kg.

Todos los envíos son medidos bajo el concepto “Días Hábiles" el cual se refiere únicamente de lunes a viernes, excepto días festivos con un horario de 9 a 18 horas. Será informado vía correo electrónico sobre su número de guía del (los) paquete (s).

La empresa PROFOTO no se hace responsable en caso de robo o daño de su producto por razones o acciones propias de la empresa responsable de paquetería. En caso de querer asegurar su paquete, por favor informe a través del correo electrónico para garantizar el valor total de su artículo (s) contra el posible robo o daño en tránsito este cargo es de un 2% sobre el valor total de los artículos los cuales tienen que depositarlos, enviar su comprobante vía correo electrónico y notificar el pago del seguro a su ejecutivo de ventas.

Garantías

Las devoluciones de productos se considera dentro del protocolo de garantías y serán únicamente en caso de daño de fábrica del producto, para realizar el proceso es necesario completar el formulario correspondiente https://profoto.com.mx/garantias.Se le proporcionará vía correo electrónico respuesta en un lapso de 24 horas una vez enviado los datos, en las ocasiones que sea necesario se enviará una orden de servicio para que devuelva el producto y que este sea revisado por un especialista y determine el alcance de la garantía (configuración, reparación, cambio o reembolso).  En caso de que el reclamo sea ingresado en un periodo mayor a 7 días de la recepción del producto el costo de envío para su revisión es pagado por el comprador. De ser necesario el reembolso se efectuarán únicamente en depósitos bancarios NO se hacen rembolsos en efectivo.

En caso de requerir factura, se debe completar el formulario correspondiente https://profoto.com.mx/facturacion su factura se enviará vía correo electrónico en un lapso de 24 horas una vez enviados los datos. Es importante considerar que las solicitudes de facturación enviadas en el último día hábil del mes pueden verse limitadas por la saturación de la plataforma.

Privacidad de Seguridad

Su privacidad es importante para nosotros. Nos esforzamos por superar sus expectativas en términos de privacidad. Usted puede ser contactado para confirmar nombre, dirección de entrega, artículos que adquirió y forma de pago, este proceso es para su propia seguridad, raramente retrasa su pedido y generalmente solo es necesaria una llamada telefónica y en algunos casos envió de una identificación oficial vía correo electrónico.

Los datos personales únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades:

a) Proveer los servicios o productos solicitados.

b) La participación del usuario en concursos, rifas, promociones y encuestas en línea.

c) La elaboración de estadísticas/estudios internos para determinar los hábitos de consumo.

d)  La inscripción del usuario a servicios de notificación de ofertas especiales vía correo electrónico.

e) Dar formalidad al proceso transaccional.

Desafortunadamente, ninguna transferencia por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, por lo tanto, no se puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de los servicios en línea, por lo que el usuario acepta el riesgo. Una vez recibidos los datos, se hará todo lo posible para salvaguardar la seguridad en el sistema.

PROFOTO Accesorios y Tecnología de México S. de R.L. de C.V. es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario, con domicilio en Av. Mirador #4710 (cuatro mil setecientos diez), Colonia residencial campestre, en Chihuahua, Chihuahua.

Cancelaciones

Las ordenes pagadas y canceladas ANTES del envío, por motivos propios del CLIENTE, están sujetas a un cargo administrativo de 150.00 Pesos (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Pedidos

Para solicitar la cotización de algún producto que no se maneje en stock regular o necesita una cotización formal, se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico ventas@profoto.com.mx

Los artículos que no son regularmente de stock no tienen fechas exactas de entrega y puede variar de 2 a 3 semanas, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido, dicho monto de por lo menos el 50% del valor total hasta el 100%.

Pagos y Promociones

Todos las promociones o precios publicados en www.profoto.com.mx pueden cambiar sin previo aviso.

Todos los pagos se consideran realizados una vez que el cliente haya hecho llegar la ficha de depósito al correo haya cumplido con los requisitos solicitados para enviar el paquete. Los pagos recibidos después de 13:00 horas del pacífico (UTC -8) se procesarán para su envío el siguiente día hábil.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.

PROFOTO Accesorios y Tecnología de México S. de R.L de C.V. se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado. Y a negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos solicitados en las promociones mismas. Las promociones contenidas dentro del sitio profoto.com.mx son exclusivas del sitio y no son conmutables con ninguna otra forma de compra.

Verificando mis Pedidos

Al realizar la compra de los artículos y al acreditar el pago se enviará a su correo el número de guía para rastrear su paquete este número lo puede revisar en www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx o  www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html y así saber la fecha exacta de la entrega en su domicilio.

Actualizando datos de cuenta

Si cambias de domicilio no olvides actualizar tu dirección ya que si el pedido se envía a otra dirección la empresa PROFOTO Accesorios y Tecnología de México S. de R.L de C.V. no se hace responsable en el caso de pérdida, extravío o robo del equipo.