Protector de Pantalla Cristal Templado Sony A6000

$ 99.00
Impuesto incluido. Envío calculado al finalizar la compra.

El protector de pantalla es una lámina de vidrio óptico ultrafino (0.3mm) SIN ADHESIVO, ideal para proteger la pantalla LCD de tu cámara Sony A6000. Este protector cuenta con un diseño ultrafino de grosor de 0.3 mm, que permite el tacto preciso y un control natural, es fácil de limpiar utilizando el paño de microfibra suministrado. No tiene adhesivo, por lo que no maltratará tu pantalla.

Incluye:

Protector de pantalla LCD
Absorbente de polvo
Paño de limpieza de microfibra
Almohadilla de preparación con alcohol

paypalmercadopagovisamasteramerican express

Días estimados de entrega: 30 días

personas están viendo esto ahora mismo

¡APRESÚRATE! sólo queda en existencia.

Marca: Linea G
SKU: PROA6000
Disponibilidad: En stock Bajo pedido Agotado
Descripción

Con un 95% de alta transparencia

El protector de pantalla está diseñado solamente para las cámaras Sony A6000. Cuenta con múltiples capas de material como recubrimiento antimanchas, recubrimiento antirreflejos, revestimiento duro, película base (PET) y adsorción de silicona, son capas para proteger la pantalla de la suciedad, los arañazos, el sudor, las manchas y los impactos ligeros, entre otros.

Es una película de vidrio templado con fácil instalación de borde a borde, el cual es ideal para proteger la pantalla de suciedad, sudor, arañazos y manchas. Tiene un 95% de alta transparencia para que los píxeles de la cámara no se distorsionen. También reduce la tensión ocular causada por la pantalla LCD y los rayos UV al tiempo que permite la entrada de luz visible.

El método de adhesión estática hace que no queden residuos pegajosos en la pantalla. Es muy fácil de instalar sin que queden burbujas de aire, y es igual de sencillo para quitarlo.

  • Resistente al aceite y a las huellas dactilares
  • Alta transparencia
  • Dureza superior a 9H
  • Reduce los rayos UV
  • Bordes redondeados 2.5D
  • 0.3 mm Ultrafino
  • Sin burbujas
  • Adherencia estática