Ring Flash Yongnuo YN14 para Canon TTL

Ring Flash Yongnuo YN14 para Canon TTL

Toma fotografías totalmente profesionales con este Ring flash para cámara Canon Flash speedlight macro Yn 14ex para Macro TTL y manual.

Flash anular automático para tomas macro, diseño de circuito para fotografías mas originales.

Puedes usar indistintamente los dos tubos de flash, pudiendo disparar con diferentes potencias en cada tubo, para así poder crear sombras. 

SKU:
YN14EX
Disponibilidad: En existencias
$3,499.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Ilumine uniformemente los sujetos cercanos con una luz suave y favorecedora del YN-14EX-C Macro Ring Lite de Yongnuo .

Este modelo es compatible con cámaras Canon con medición E-TTL / E-TTL II para configurar automáticamente exposiciones precisas y tiene un número de guía de 45.9 'a ISO 100 para una buena salida de luz.

El diseño de doble tubo también permite a los usuarios configurar cada lado en diferentes relaciones de potencia, permitiendo una mayor iluminación de contraste cuando se desee. Y, cuenta con lámparas LED para asistencia AF en condiciones de poca luz.

Además de las capacidades de las unidades, el YN-14EX cuenta con puertos de sincronización de PC y externos. Es totalmente compatible con los ajustes de flash en la cámara, como la compensación de la exposición, el horquillado de la exposición con flash, el bloqueo de la exposición con flash, la función de luz de modelado y los modos de sincronización de la 1ª y 2ª cortina.

La unidad de control tiene una pantalla LCD para ajustar directamente la configuración del flash y funciona con 4 baterías AA. A plena potencia, esto permite un tiempo de reciclaje de 3-5 segundos. Viene con anillos adaptadores para roscas de filtro de lentes de 52 mm, 58 mm, 67 mm y 72 mm y una bolsa de transporte.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Ring Flash Yongnuo YN14 para Canon TTL
Tu calificación

Accesorios

© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$3,499.00