Lente Sony FE 50mm 1.8 E-Mount

Lente Sony FE 50mm 1.8 E-Mount

Brillante y liviano, el FE50mm f/1.8 de Sony es versátil para cámaras sin espejo con montura E de fotograma completo. Diseño elegante, lo hace ideal para disparar todos los días, mientras que la rápida apertura máxima f/1.8 beneficia el trabajo en condiciones de poca luz y de enfoque selectivo.

SKU:
SEL50F18F//CSYX
Disponibilidad: En existencias
Antes: $7,799.00 $5,759.36

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

CARACTERÍSTICAS

50MM

DISTANCIA FOCAL

F / 1.8

APERTURA MAX

F / 22

APERTURA MIN

FULLFRAME

FORMATO

AUTOMÁTICO

ENFOQUE

49 MM

MEDIDA FILTRO

ESPECIFICACIONES

La bayoneta de metal ofrece una mayor durabilidad y una sensación sólida al montar la lente

El diseño óptico incorpora un elemento asférico para controlar las aberraciones esféricas, y emplea una configuración de doble gauss para lograr una calidad de imagen más nítida y clara en todo el rango de apertura con una curvatura de campo reducida.

También se emplea un actuador de CC para proporcionar un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso que también es silencioso para adaptarse a las aplicaciones de grabación de video.

Además, se presenta un diafragma redondeado de siete cuchillas para renderizar reflejos desenfocados con una apariencia suave y circular.

Características:

  • La lente principal de 50mm de longitud normal está diseñada para cámaras sin espejo Sony E-mount de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 75mm.
  • La apertura máxima f/1.8 rápida beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la ubicación del foco para trabajar con técnicas de poca profundidad de campo.
  • Se incorpora un elemento asférico en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La configuración óptica de doble gauss ayuda a reducir la curvatura del campo y las distorsiones para una calidad de imagen más consistente de borde a borde.
  • El motor del actuador de CC ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video.
  • El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Lente Sony FE 50mm 1.8 E-Mount
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $7,799.00 $5,759.36